Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Dom Mar 28, 2010 6:44 am

grax robi.. como te dije.. deseo estar equivocado.. y veo que asi es.. x eso realize la pregunta.. gracias x la ayuda.. y en la proxima semana.. quedaras con la boca abierta con mis aportes jeje.. mientras tanto voy a ir a x ese tal bos!! jajajaj

Dom Mar 28, 2010 6:46 am

andresmr12 escribió:grax robi.. como te dije.. deseo estar equivocado.. y veo que asi es.. x eso realize la pregunta.. gracias x la ayuda.. y en la proxima semana.. quedaras con la boca abierta con mis aportes jeje.. mientras tanto voy a ir a x ese tal bos!! jajajaj

okey ;) ,un saludo jugon

Dom Mar 28, 2010 9:53 am

Como va el FIX lo tendremos para esta semana santa?

Dom Mar 28, 2010 10:01 am

cuando decis el fix k os refeeis al archivode opcones¿?

Dom Mar 28, 2010 1:36 pm

she_ordo_ks escribió:cuando decis el fix k os refeeis al archivode opcones¿?

Nop ,es ams que eso ,son archivos aplicables con el dkz studio y regenerando el afs,si es necesario ,un saludo

pd:chipirone,esperemos que este justo ;) ,pd trata de mejorar la calidad del simbolo euro y envialo ;) ,si deseas ,un saludo

Dom Mar 28, 2010 1:52 pm

Ahora me pongo, porcierto tienes un MP

Dom Mar 28, 2010 2:49 pm

Por Favor! Cuandro saldra el S_ SOUND LATINO Y el PSS??? Que buen Patch hace una semana que quiero jugarlo Ahhhhhhh!!!!! estoy esperando que salgan esas 2 cosas!
Alguien Porfavor responda!

Y LOVE SST :monoloco: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

ROBIMEX2002 escribió:pd:jugones este fin denle una buena mirada y probada ;) ,asi lo podemos tener antes de semana santa ah full ;) ,un saludo

Disculpen no lei esto.. :aplauso: :aplauso:

Dom Mar 28, 2010 4:55 pm

leoo351 escribió:Por Favor! Cuandro saldra el S_ SOUND LATINO Y el PSS??? Que buen Patch hace una semana que quiero jugarlo Ahhhhhhh!!!!! estoy esperando que salgan esas 2 cosas!
Alguien Porfavor responda!

Y LOVE SST :monoloco: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

ROBIMEX2002 escribió:pd:jugones este fin denle una buena mirada y probada ;) ,asi lo podemos tener antes de semana santa ah full ;) ,un saludo

Disculpen no lei esto.. :aplauso: :aplauso:

el s_sound latino ya esta,a ver si un amigo argentino presta sus relatos(recordad que los hize en pes2009 ,a ver si hay recipocridad en esto) para ponerlos como opcional,aunque estamos en negociaciones con unos, la carpeta pss ya de mi opinion sobre esto ,leed el primer post ,un saludo

pd:chipirone ,contestado por mp

Dom Mar 28, 2010 6:46 pm

guipusss escribió:djjoky. yo he metido el archivo s-sound y me funciona. prueva a ver

si a mi asi tb me funciona es q yo usaba otro s_sound qtb mejoraba el audio pro eso no quria cambiarlo , y mis felicitaciones a los creadores del parche esta muy xulo, lo q pasa es q a veces s equeda colgado al salir del menu editar o en la carga despues de salir de un partido...como no se si es generico pregunto si a alguien mas lepasa o es problema mio, auqnue el 2009 no me daba ningun tipo d eproblema x mas parcheado q estubiera, gracias

Dom Mar 28, 2010 7:19 pm

Gracias por responder ROBIMEX2002 ;) :aplauso2:

-Ya estoy bajando el S_SOUND LATINOAMERICANO y cuando termine a jugar!!! :cerveza: -

Tengo otra duda...el FIX supongo que es algo que actualiza y soluciona los pequeños errores! :fumao: , pero: el FIX como va a venir, va a ser un OF para bajar y meterlo en la Memory; o vamos a tener que poner el "DVD del PES 2010 SST" (osea el juego ya con el patch) y grabar todos los archibos debuelta?

Full Version