Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Jue Ene 20, 2011 3:02 pm

tonder escribió:
dimittry escribió:
tonder escribió:buenas y de ante mano disculpas si mi pregunta se sale un poco del tema del hilo, sr ROBIMEX2002 quiero saber la uvicacion de la portada y demas imagenes de este parche por que las e buscado y no las veo cual seria el unnamed correspondiente le ago esta pregunata por ser ustedes los creadores de esta estrella de juego

Bueno solo basta un par de minutos y de lectura en el post y preguntas contestadas, lee amigo :cerveza:

soy conciente del trabajo de tros y delo molesto que es reponder preguntas obias me gusta leer se aprende mucho de otros,e leido casi todo antes de preguntar pero no e visto lo que yo busco, e leido desde los problemas de armado de la iso de muchos las sugerencia de otros y los defectos que muchos critican,la verdad la vista ya me arde de tanto estar pegado al monitor por que esto es mi aficion el pes y la edicion. solo pido 2 palabras 1el unnamed 2 el numero del unnnamed de las imagenenes ej:portada no un walpaper como lo pide -Mauro257- quien quita que la proxima portada del pes 2012 sea una de mis creaciones bueno un sueño noble :salu1:

Ps leed de nuevo que estais leendo mal oh no entendiendo ,hay una opinion marcada referente ah informacion de los que deseen modiicar el parche ,no estamos para eso , un saludo

pd:revisemos tus msjes no solo eso buscas xdxd se te nota el plumero

Jue Ene 20, 2011 3:51 pm

Hola, saludos estimados staff SST, hablando de recomendaciones, con respeto por supuesto, me pasa q en mi TV ciertos marcadores se ven borrosos, o sea los numeros del marcador, y no se si se pueden agregar mas estadios o solo contamos con estos q tenemos ah y una inquietud, si se puede jugar Libertadores con River o Boca, nada mas ah y otra inquietud para cambiar botas a los jugadores se puede ir a edicion, digo porque a veces se traba, por lo demas, fantastico he vuelto a ser adicto a PES, ademas en otro post estoy trabajando por subir comentarios de Tapia, Vizca, Palomo, Kempes, entre otros. Gracias mil a todo Staff y COlaboradores de SST Forever, saludos y gracias de verdad. :lol: :cerveza:

Jue Ene 20, 2011 3:52 pm

ROBIMEX2002 escribió:
tonder escribió:
dimittry escribió:
tonder escribió:buenas y de ante mano disculpas si mi pregunta se sale un poco del tema del hilo, sr ROBIMEX2002 quiero saber la uvicacion de la portada y demas imagenes de este parche por que las e buscado y no las veo cual seria el unnamed correspondiente le ago esta pregunata por ser ustedes los creadores de esta estrella de juego

Bueno solo basta un par de minutos y de lectura en el post y preguntas contestadas, lee amigo :cerveza:

soy conciente del trabajo de tros y delo molesto que es reponder preguntas obias me gusta leer se aprende mucho de otros,e leido casi todo antes de preguntar pero no e visto lo que yo busco, e leido desde los problemas de armado de la iso de muchos las sugerencia de otros y los defectos que muchos critican,la verdad la vista ya me arde de tanto estar pegado al monitor por que esto es mi aficion el pes y la edicion. solo pido 2 palabras 1el unnamed 2 el numero del unnnamed de las imagenenes ej:portada no un walpaper como lo pide -Mauro257- quien quita que la proxima portada del pes 2012 sea una de mis creaciones bueno un sueño noble :salu1:

Ps leed de nuevo que estais leendo mal oh no entendiendo ,hay una opinion marcada referente ah informacion de los que deseen modiicar el parche ,no estamos para eso , un saludo

que quieres decir cundo anotas:se te nota el plumero

Jue Ene 20, 2011 4:13 pm

dimittry escribió:Hola, saludos estimados staff SST, hablando de recomendaciones, con respeto por supuesto, me pasa q en mi TV ciertos marcadores se ven borrosos, o sea los numeros del marcador, y no se si se pueden agregar mas estadios o solo contamos con estos q tenemos ah y una inquietud, si se puede jugar Libertadores con River o Boca, nada mas ah y otra inquietud para cambiar botas a los jugadores se puede ir a edicion, digo porque a veces se traba, por lo demas, fantastico he vuelto a ser adicto a PES, ademas en otro post estoy trabajando por subir comentarios de Tapia, Vizca, Palomo, Kempes, entre otros. Gracias mil a todo Staff y COlaboradores de SST Forever, saludos y gracias de verdad. :lol: :cerveza:

te parece poco contar con + de 40 estadios ,river y boca estan en la libertadores ???,las botas puedes cambiarles ,no hay problema en ello ,un saludo y ah la espera de los relatos

tonder escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
tonder escribió:
dimittry escribió:

que quieres decir cundo anotas:se te nota el plumero

esta mas que claro ,revisa tus msje oh mejor dicho revisa por donde van ,solo cartula no?? ,vamos que lo que hagn con el patch es cosa de cad uno ,pero no vamos andar d e la manito ayudandoles ah modificarlo ,con subirlo creo que ya es mucho ,un saludo

Jue Ene 20, 2011 5:06 pm

Mis disculpas, y te doy la razón y mi intención no era que me llevaran de la mano en ocasiones hay cosas que se escapan del entendimiento de uno, dicho esto se originan las preguntas mal o bien si tener respuesta. Como te has dado cuenta recién encontré su página y no sabía lo estrictos que son para dar una respuesta o bien que no está para eso solo para postear, no ha pasado nada creo que desde hoy no volverás a encontrar una duda de mi parte planteada en ningún foro. Creo que me paso lo mismo que a slash93 en el foro de noviembre -MAPA AFS PES2011 PS2-
suerte

Jue Ene 20, 2011 5:14 pm

Una cosa minima, por mas minima que sea. No se la tomen a mal, ni a malas contestaciones!
Solo lo hago por comunicarlo. Cada vez que en liga master, en la liga española o cualquier competicion de la iga master, el partido Barcelona vs. Hercules de cuelgue. No tengo ni la menor idea de que sea xD!

Gran parche ;)!
Speerando actualizaciones haha! :lol:

Jue Ene 20, 2011 5:25 pm

tonder escribió:Mis disculpas, y te doy la razón y mi intención no era que me llevaran de la mano en ocasiones hay cosas que se escapan del entendimiento de uno, dicho esto se originan las preguntas mal o bien si tener respuesta. Como te has dado cuenta recién encontré su página y no sabía lo estrictos que son para dar una respuesta o bien que no está para eso solo para postear, no ha pasado nada creo que desde hoy no volverás a encontrar una duda de mi parte planteada en ningún foro. Creo que me paso lo mismo que a slash93 en el foro de noviembre -MAPA AFS PES2011 PS2-
suerte

luego preguntas el porque :roll: ,un saludo

pd:os sigue doliendo :roll:

joseitox_88 escribió:Una cosa minima, por mas minima que sea. No se la tomen a mal, ni a malas contestaciones!
Solo lo hago por comunicarlo. Cada vez que en liga master, en la liga española o cualquier competicion de la iga master, el partido Barcelona vs. Hercules de cuelgue. No tengo ni la menor idea de que sea xD!

Gran parche ;)!

creo que la manito no fue suficiente " vizca el barca joselito " :mrgreen: ,un saludo

pd:suerte que no esta el betis hahaha

Jue Ene 20, 2011 5:29 pm

tonder escribió:Mis disculpas, y te doy la razón y mi intención no era que me llevaran de la mano en ocasiones hay cosas que se escapan del entendimiento de uno, dicho esto se originan las preguntas mal o bien si tener respuesta. Como te has dado cuenta recién encontré su página y no sabía lo estrictos que son para dar una respuesta o bien que no está para eso solo para postear, no ha pasado nada creo que desde hoy no volverás a encontrar una duda de mi parte planteada en ningún foro. Creo que me paso lo mismo que a slash93 en el foro de noviembre -MAPA AFS PES2011 PS2-
suerte

Que raro tio, no te molestes, pero lo mal que te explicabas antes y lo bien que lo haces ahora.
Pareciese que escribias con traductor cuando contestas a Dimittry, en cambio ahora que te molestas por la contestacion de Robi, escribes perfectamente.
Otra cosa, lo de Slash ten por seguro que no es lo mismo que lo que te pasa a ti. No compares, no es lo mismo para nada, que Comparaciones siempre odiosas.
Por ultimo te digo una cosa, un tipo que reiteradamente quiere la portada como tu lo haces es por un solo motivo.
Vender el patch, y no hay mas. Porque cualquiera se conforma con el salvapantallas que subieron.
No somos nuevos y cuando unos van.... otros han ido y vuelto tres veces.

Jue Ene 20, 2011 5:32 pm

ROBIMEX2002 escribió:

joseitox_88 escribió:Una cosa minima, por mas minima que sea. No se la tomen a mal, ni a malas contestaciones!

Gran parche ;)!

creo que la manito no fue suficiente " vizca el barca joselito " :mrgreen: ,un saludo

jajaja! lo que decia es en serio, pero como que es problema de mi negrita playstation porque veo q a los demas no pasa!
a la vuelta en el bernabeu entoncs catalanes xdd!

Jue Ene 20, 2011 5:34 pm

joseitox_88 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Gran parche ;)!

jajaja! lo que decia es en serio, pero como que es problema de mi negrita playstation porque veo q a los demas no pasa!
a la vuelta en el bernabeu entoncs catalanes xdd!

Ya veremos si hay liga hasta para ese encuentro ;) ,un saludo

Full Version