Vie Mar 31, 2006 9:49 pm

como hago para no parchear los estadios?????
que archivos no aplico del parche???

añoro Higbury y San Siro......... :(

Vie Mar 31, 2006 10:27 pm

hola a todos, solo para preguntar una dudilla del option file. Yo puedo copiar el option file k yo tenia del otro pro a otra memory card, y ese option file lo reemplazo por el k viene en el parche, funciona bien??? lo digo xk lo e exo y me funciona todo estupendamente, solo que los equipos de segunda division me salen bien el escudo pero el nombre y los jugadores siguen saliendo el antiguo(por ejemplo, en el Eibar sale FC Groninguen y los jugadores son los alemanes puercos) También en otros ekipos como el manchester o el liverpool k tenian el escudo cambiado sigue saliendo "Man Red y Merseyside Red", pero con el escudo correcto.

Todo lo demás me funciona a la perfección. Alguien sabe que puede pasar??, es por el option file??? Espero sus respuestas.

Gracias^^.

Dom Abr 02, 2006 12:12 am

Mi problema es que cuando pongo el juego sin memory card (solo he probado 2ªA) solo me sale el nombre del equipo, no me salen los escudos ni la equipacion (aunque cuando pone Seleccion de Uniforme si me sale la camiseta verdadera, pero a la hora de jugar sale la del equipo que habia antes en el juego), ni los jugadores.
Luego inserté el option file y creo que lo inserte bien, aunque luego me meti dentro de la Card (donde se pueden copiar y eliminar elementos) y ponia "Elemento Dañado". Luego lo probe con el juego y el option file cargaba normalmente, pero a la hora de jugar me salen equipaciones torcidas (ademas las camisetas eran las de los equipos que habia antes en el juego). Lo unico que cambiaba es que ponia los nombres de los jugadores.

¿a que se debe todo esto? ¿que error he cometido?

Dom Abr 02, 2006 1:27 pm

Yo me he bajado los 9 rars con el upload, pero al descomprimirlos me dan errores y solo descomprime el paso 1. ¿Donde está mi fallo? ¿Es verdad que me podria descargar la imagen del juego ya parcheado? ¿Donde? Muchas GRACIAS

Dom Abr 02, 2006 3:51 pm

hola chicos mee vajado el parche mkf y no lo puedo gravar e cgastado 20 dvd y no me va no se ya ke acer para poder consegir ke vaya

Dom Abr 02, 2006 7:15 pm

una cosa, me gustaria saber porque los all stars de las diferentes ligas no se pueden modificar, es decir, poner jugadores que a mi juicio tendrian que salir y quitar los que sobran. muxas gracias

Dom Abr 02, 2006 7:37 pm

Donde puedo conseguir la contraseña que me pide para descomprimir los .rar?

Dom Abr 02, 2006 8:31 pm

melendiesel escribió:Donde puedo conseguir la contraseña que me pide para descomprimir los .rar?

en la primera pagina de este post!!!!

isspronauta escribió:Mi problema es que cuando pongo el juego sin memory card (solo he probado 2ªA) solo me sale el nombre del equipo, no me salen los escudos ni la equipacion (aunque cuando pone Seleccion de Uniforme si me sale la camiseta verdadera, pero a la hora de jugar sale la del equipo que habia antes en el juego), ni los jugadores.
Luego inserté el option file y creo que lo inserte bien, aunque luego me meti dentro de la Card (donde se pueden copiar y eliminar elementos) y ponia "Elemento Dañado". Luego lo probe con el juego y el option file cargaba normalmente, pero a la hora de jugar me salen equipaciones torcidas (ademas las camisetas eran las de los equipos que habia antes en el juego). Lo unico que cambiaba es que ponia los nombres de los jugadores.

¿a que se debe todo esto? ¿que error he cometido?

alguien sabe algo de mi problema?

Dom Abr 02, 2006 9:56 pm

bajaros el juego por el Emule y se os cabaran todos los problemas

Dom Abr 02, 2006 10:36 pm

fernando escribió:bajaros el juego por el Emule y se os cabaran todos los problemas

mientras se baja.. jejeje

Alguien me puede ayudar?

Full Version