Mié Abr 11, 2007 5:23 pm

jajaj pero nachopes5 aun no te resistes?¿?¿, vaya tio pelmazo!!!jejeje, no entiendo como no has acabdo con la paciencia de marietti!!!!!!!!

Mié Abr 11, 2007 7:39 pm

ola soy nuevo y he hecho todo lo que as dicho pero cuando empieza a cargar el juego se queda todo negro y tengo que apagar. sabes el problema??

Mié Abr 11, 2007 7:52 pm

ya funciona no te preocupes, gracias

Mié Abr 11, 2007 9:10 pm

tu "otras ligas c" lo tienes al maximo!!!!?

no importa, sabes cuando juegas liga master de guardar hay dos tipos:
guardar la liga master(que es lo normal) o al menos para mi y guardar los datos del equipo
yo lo he guardado con la seugnda opcion

ahora si no me digas k no tienes espacio en la memori card

Jue Abr 12, 2007 9:04 am

josdj escribió:jajaj pero nachopes5 aun no te resistes?¿?¿, vaya tio pelmazo!!!jejeje, no entiendo como no has acabdo con la paciencia de marietti!!!!!!!!

jajajaj, no pasa nada, es insistente a más no poder pero por lo menos es educado y respetuoso, que no es poco para los tiempos que corren.

nachopes5, tengo 4 megas libres en la memory card, así que tengo espacio de sobra, es más, tengo 2 memory cards, las dos con espacio de sobra, pero si no me equivoco para hacer lo que tú dices necesito tener además tu archivo de opciones, y para tenerlo tendría que borrar los 2 que tengo (uno en cada tarjeta :D ), y el que tengo en la 2º memory card lo estoy reservando para cuando salga el parche de klurosu.

Jue Abr 12, 2007 5:34 pm

4 megas!!!!

yo tengo en una 2 en otra 2 y en la ultima mas de 50 jajajajajaajaja
no enserio, es de 64 megas ¿para acer lo k digo se necesita el archibo de opciones?
que equipos tienes en "otras ligas c"?

vale.... lo intentare hacer yo pero donde me puedo descargar lo de oliver y benji con la cara verdadera del oliver?

:oops: :oops: :oops: ¿k diferencia hay entre archibo de opciones y option file? :oops: :oops: :oops:

Jue Abr 12, 2007 11:38 pm

Jeje, a ver, por partes:

1- para que yo pueda ver un equipo tuyo grabado de la liga máster necesito también tu archivo de opciones, ya que si cargo tu equipo de la liga master con mi archivo de opciones me saldrá el equipo que yo tenga creado donde tú creaste el tuyo...es un poco lioso pero espero que lo hayas entendido.

2- lo de la cara verdader de oliver...yo diría que el parche de la primera página ya la lleva, aunque el primero que puse no la llevaba, pero corregí el enlace y el nuevo ya la lleva.

3- archivo de opciones y optionfile son lo mismo, pero un dicho en español y el otro en ingles ;-)

Saludos!!!

Vie Abr 13, 2007 7:50 am

marietti azme un pekeño tutorial de grabar los sonidos,ponerlos y to eso y ago los comentarios venga tio si kieres te doy mi msn y me lo explikas o algo abrazos ;)

Vie Abr 13, 2007 11:12 am

Es bastante sencillo, extrae cortes de la serie de dibujos con el programa que te sea más cómodo a ti, asegúrete de que los pones en formato wav, a 24000Hz Mono, y con el dkzstudio los pasas a adx, los insertas donde quieras que vayan y ya está.

Por si te interesa, yo utilizo el virtualdub para extraer los sonidos de los videos, abro el video con el virtualdub y grabo sólo el audio como wav, luego ese audio lo voy cortando, normalizando el audio, y codificando a 24000HZ Mono con la grabadora de sonidos de windows.

Vie Abr 13, 2007 4:36 pm

gracias x la informacion xro aora me aria falta el numero de sound ke tiene kada jugador me lo puedes dar?

Full Version