Mié Sep 12, 2007 12:07 pm

tengo una pequeña duda: cuando descargas las 4 partes de la sexta q están en .rar , las quitas lo de la sexta a las 3 primeras partes y despues,como se unen?, siguen estando 4 partes en .rar
Gracias de antemano

Mié Sep 12, 2007 1:18 pm

una duda, cada vez q sale el balon fuera, tarda muchisimo en arrancar de nuevo, a q podria ser?

Mié Sep 12, 2007 3:48 pm

la version del ignasi en el emule es la misma que la q subieron aca???

[PS2] Ignasi MIX Patch

Mié Sep 12, 2007 7:59 pm

buenas foreros me gustaria saber si el ultimo OF v.7 es el que Bertmen & Atlantis han hexo o por el contrario se esta ultimando aun ( ya que el que ofrecen ellos esta muy bien y se podrian aprovexar muxas cosas )si no es asi ¿q novedades ofreceria el nuevo v.7 respecto al v.6?gran parxe ignasi

Mié Sep 12, 2007 9:41 pm

notiaciaaa!!! para todos akellos k bucaban la correspondencia de caras la encontre
enviarme un mp para k o las pase

Jue Sep 13, 2007 12:15 am

por fin funciona: peaso parche, gracias ignasi.

buenas foreros me gustaria saber si el ultimo OF v.7 es el que Bertmen & Atlantis han hexo o por el contrario se esta ultimando aun ( ya que el que ofrecen ellos esta muy bien y se podrian aprovexar muxas cosas )si no es asi ¿q novedades ofreceria el nuevo v.7 respecto al v.6?gran parxe ignasi

es el suyo y como novedades: algunos dorsales corregidos, algunos fichajes mas añadidos, y poder ver al almeria, valladolid y murcia en la liga Lfp mientras k celta, nastic y rsociedad estan el la BBVA

OF v.7

Jue Sep 13, 2007 7:38 am

Wenas, donde puedo encontrar la OF V.7 de Ignasi??

Gracias, saludos!

Jue Sep 13, 2007 12:07 pm

sergio93 q es un mp?, mi msn es zagijava@hotmail.com es q soy mu burro, jajajaja, necesito la correspondencia de caras

Re: OF v.7

Jue Sep 13, 2007 12:24 pm

superwido escribió:Wenas, donde puedo encontrar la OF V.7 de Ignasi??

Gracias, saludos!

Eso digo yo, se ha publicado aqui el V.7 es que no lo veo :S

Jue Sep 13, 2007 2:33 pm

alguien puede responder a mi pregunta por favor?
gracias

Full Version