Re: "STANDDEKUBRICK" Primeras faces para PES 2011

Mar Nov 16, 2010 6:14 am

Tu calidad esta intacta stand :campeon: en un nivel superior sin duda :salu1:

Re: "STANDDEKUBRICK" Primeras faces para PES 2011

Mar Nov 16, 2010 7:21 am

Maskered escribió:Tu calidad esta intacta stand :campeon: en un nivel superior sin duda :salu1:

Gracias maskered ;)

mas "Betas"

Breno/Bayern Munich
Imagen
Lucas Barrios/B.Dortmund
Imagen

Re: "STANDDEKUBRICK" Coentrao,Lux,Angeleri,Tevez,Barrios..PE

Mar Nov 16, 2010 1:14 pm

standdeKubrick escribió:Unas cuantas "beta" de las adaptaciones de las faces SST.
Coentrao/Benfica
Imagen
Lux/Mallorca
Imagen
Angeleri/Sunderland
Imagen
Tevez/Manchester City
Imagen

Les recuerdo que son "Betas", no son faces definitivas y por lo tanto tambien peinados default.

standdeKubrick escribió:
Maskered escribió:Tu calidad esta intacta stand :campeon: en un nivel superior sin duda :salu1:

Gracias maskered ;)

mas "Betas"

Breno/Bayern Munich
Imagen
Lucas Barrios/B.Dortmund
Imagen

:sorpreson: :sorpreson: jejejeje tremendas previas compi :cerveza: ,un saludo

pd:veo algunas cosillas extras en esas previas ;)

Re: "STANDDEKUBRICK""Betas" en Pag. 56/57 PES2011

Mar Nov 16, 2010 3:43 pm

impresionante trabajo, sigue asi.... :aplauso2:

Mar Nov 16, 2010 5:00 pm

Esta ficando incrivel.
Campeones eu nao consigo achar a face de Pedro Leon em BIN para colocar em meu PES2010
eu peguei a textura do P.Leon do PES2011 e coloquei sobre a face de Kleber no PES2010 meu, mas o formato da face no dexo ficar muito igual.
Procurei em muitos lugares a face dele em BIN e nao acho, alguem poderia me ajudar?
gracias

Mar Nov 16, 2010 7:26 pm

Grandisimas Faces! Gracias por compartir tus trabajos!

Mar Nov 16, 2010 11:36 pm

Robi tienes razon, las primeras son faces trabajadas para faces ya prefijadas, la de breno y la de barrios son parte de las faces extras del SST son parte de las mas de 2000 faces extras que podremos disponer en el juego ;) , si todo va bien :lol:

xabier3 escribió:Grandisimas Faces! Gracias por compartir tus trabajos!

Gracias Xabi, te queria pedir un favor Txo, tal vez me puedas conseguir algun enlace Txuriurdin donde pueda sacar fotos de los jugadores mas importantes de la Real.
Pese a que soy del Athletic estoy un poco lejos de Euzkadi y no tan al dia con las caras de los jugones de la real. Te daras cuenta que quiero meter algo mas que J.LLorente, Bravo y Tamudo al juego ;) .
Un saludo txo .

Mié Nov 17, 2010 5:16 pm

standdeKubrick escribió:Robi tienes razon, las primeras son faces trabajadas para faces ya prefijadas, la de breno y la de barrios son parte de las faces extras del SST son parte de las mas de 2000 faces extras que podremos disponer en el juego ;) , si todo va bien :lol:

xabier3 escribió:Grandisimas Faces! Gracias por compartir tus trabajos!

Gracias Xabi, te queria pedir un favor Txo, tal vez me puedas conseguir algun enlace Txuriurdin donde pueda sacar fotos de los jugadores mas importantes de la Real.
Pese a que soy del Athletic estoy un poco lejos de Euzkadi y no tan al dia con las caras de los jugones de la real. Te daras cuenta que quiero meter algo mas que J.LLorente, Bravo y Tamudo al juego ;) .
Un saludo txo .

Me pongo a la busqueda, gracias por intentar hacer las faces, yo mismo soy facemaker de psp y he buscado varias veces, pero las fotos son horrorosas, cuando encuentre buen material te lo envio por MP
Salu2 y grandisima calidad de faces, ENORMES!

Jue Nov 18, 2010 6:32 pm

muy buenas las faces.. podrias poner la del chichiarito hernandez si no te cuesta?

MUCHAS GRACIAS! :campeon:

Vie Nov 19, 2010 3:41 pm

do you have a face's maps?

Full Version