Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Dom Mar 28, 2010 7:30 pm

solo keria decir que no es por repetir pero los errores que e escuchado son
Verdaderos fallos
targeta azul
ser leyenda
canticos argentinos en master league
las 2 ultimas pelotas incorrectas
faltan algunos jugadores ej: ekici, alaba (bayern)

Fallos Falsos
compra de jugadores en master league aunque = cuesta arto

eso asta aora confirmado por mi
e fichado a maxi rodriguez le ofreci un sueldo arriba de 2000 y 40000 al equipo y acepto
y otros jugadores mas
solo ise esto para ayudar a los creadores en el fix xD
no lo tomen a mal
saludos

Dom Mar 28, 2010 7:53 pm

LxCi4n0 escribió:solo keria decir que no es por repetir pero los errores que e escuchado son
Verdaderos fallos
targeta azul
ser leyenda

Fallos Falsos

e fichado a maxi rodriguez le ofreci un sueldo arriba de 2000 y 40000 al equipo y acepto
y otros jugadores mas
no lo tomen a mal
saludos

Si no es por repetir entonces que es?

Bueno eso ya esta corregido ,lo de jugadores es algoq ue uno lo puede hacer ,oh me equivoco ,pero
hay cosas que de verdad ,son de replay en este mundo de la edicion :roll: ,un saludo

pd:tambien debes haber escuchado que ya estan solucionados eh iran en el fix :-x ,xd solo escuchan oh leen lo
que os conviene y postean partiendo de esto :roll:,con que motivo??valla uno ha saber ,pero es claro ,miren
mi firma y lo sabran ;) forever ,un saludo

Dom Mar 28, 2010 10:17 pm

no insulte a nadie es mas conosco a todos ls q crearon el parche...
cuando segun ustedes insulte me respondieron 3 cuando pregunto algo dl juego nadie responde..

gracias!!!!

Dom Mar 28, 2010 10:21 pm

_cArLiTo_ escribió:no insulte a nadie es mas conosco a todos ls q crearon el parche...
cuando segun ustedes insulte me respondieron 3 cuando pregunto algo dl juego nadie responde..

gracias!!!!

Si pero no es asi como funciona, no podes andar insultando a todos para que te respondan las dudas que tenes al instante, si todos fueran .... como vos este foro seria un desastre, por suerte todavia hay gente con modales....

Dom Mar 28, 2010 11:33 pm

pues fijate q mi post esta en la pagina 46!!!

y los modales se dan cuando te respetan

salu2

Lun Mar 29, 2010 1:38 am

LxCi4n0 escribió:solo keria decir que no es por repetir pero los errores que e escuchado son
Verdaderos fallos
targeta azul
ser leyenda

Fallos Falsos

y otros jugadores mas
no lo tomen a mal

Ey brother he leido que a ti si te va el ser leyenda???xq yo lo quize arrancar dos veces y despues que me daran el numero se traba...

PD:Lo descargue hoy

PD2:Felisitaciones, les quedo impresionante, eso de los jugadores en la master que no se pueden fichar dijieron por ahi???yo pude fichar a dossena del napoli en el primer periodo asi que...un salu2 y llapo para ustedes los creadores
saludos

Lun Mar 29, 2010 2:14 am

Gracias por responder ROBIMEX2002 ;) :aplauso2:

-Ya estoy bajando el S_SOUND LATINOAMERICANO y cuando termine a jugar!!! :cerveza: -

Tengo otra duda...el FIX supongo que es algo que actualiza y soluciona los pequeños errores! :fumao: , pero: el FIX como va a venir, va a ser un OF para bajar y meterlo en la Memory; o vamos a tener que poner el "DVD del PES 2010 SST" (osea el juego ya con el patch) y grabar todos los archibos debuelta?

Lun Mar 29, 2010 9:07 am

Robi te mandé un MP sobre el tema de los enlaces resubidos, que te parece lo que te comenté? igual a la gente que utilza el Jdownloader les interesa...un saludo :cerveza:

Lun Mar 29, 2010 10:16 am

peron pero me vajo el archivo de opciones en bin cue y no lo puedo gravar me sale un mensaje de error xk puede ser¡?

Lun Mar 29, 2010 11:14 am

HOla ,creoo ke encontre un pekeño fallo : cuando estoy jugando la liga master en la premier ( no se en las demas ligas) me pitaron un fuera de juego y el linea tenia la banderita de pitar fuera de juega clasica con los colores rojo i amarillo pero uno de los cuadrados era azul Aun asiii es ta tremendo el juego y a los ke dicen ke no se puede fixar en la liga master mienten llebo ya mas de 5 jugadores fichados

Full Version