Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Jue Ene 20, 2011 5:38 pm

joseitox_88 escribió:Una cosa minima, por mas minima que sea. No se la tomen a mal, ni a malas contestaciones!
Solo lo hago por comunicarlo. Cada vez que en liga master, en la liga española o cualquier competicion de la iga master, el partido Barcelona vs. Hercules de cuelgue. No tengo ni la menor idea de que sea xD!

Gran parche ;)!
Speerando actualizaciones haha! :lol:

Recien he jugado una liga Española, no termine aun, pero ya jugue Barca vs Hercules y no me dio cuelgue....???????
En que modo de juego hablas, en SST ò en algun fantasy?

Edito: no se si la pregunta era en serio ò con doble sentido???? :lol: :lol:

Jue Ene 20, 2011 5:43 pm

Es joda stand ,los colores lo teneis puesto ,para que halla cuelgue en un encuentro deberia ocurrir al jugar amistoso con estos y por otra parte ya me eh jugado una liga con el hercules ;) peor aun alguien del madrid jugando con el barca :roll: oh talves con el hercules para ganar alguna vez ;) ,un saludo

Jue Ene 20, 2011 6:03 pm

Vaya parchazo eeh! esperando la proxima entrega q ojala sea genial,, si ncsitan una ayudita en faces, o nuevos kits d los ekipos de la copa libertadores, hablenme q ya estoy poniendome a tono de nuevo con la edicion! Face d salomon rondon para la proxima entrega la tengo jaja!

REPITO GRAN PARCHE ROBIMEX, NAKA, STAND! revolucionando la negrita ps2 :lol:

Jue Ene 20, 2011 6:27 pm

robi una pregunta intente cambiar el fisico de dzeko ahora nuevo jugador del city y cuando voy a cambiar algun valor se le cambia la cara jaja un saludo y espero que nadie se moleste con mi experiencia!!!!!!!! ;)

Jue Ene 20, 2011 6:29 pm

ROBIMEX2002 escribió:Es joda stand ,los colores lo teneis puesto ,para que halla cuelgue en un encuentro deberia ocurrir al jugar amistoso con estos y por otra parte ya me eh jugado una liga con el hercules ;) peor aun alguien del madrid jugando con el barca :roll: oh talves con el hercules para ganar alguna vez ;) ,un saludo

maestro aun nesesitas los kits del milonarios?

Jue Ene 20, 2011 7:00 pm

joseitox_88 escribió:Vaya parchazo eeh! esperando la proxima entrega q ojala sea genial,, si ncsitan una ayudita en faces, o nuevos kits d los ekipos de la copa libertadores, hablenme q ya estoy poniendome a tono de nuevo con la edicion! Face d salomon rondon para la proxima entrega la tengo jaja!

REPITO GRAN PARCHE ROBIMEX, NAKA, STAND! revolucionando la negrita ps2 :lol:

Ya veremos ,ps toda ayuda es bienvenida enviadle un mp ah stand que el coordina las faces,sobre los kits yo,ps eso podeis enviarlo ya ,de la vinotinto cierto ?,si es asi necesitamos gdb de los equipos que van ah la libertadores y seleccion ,iamgino cambiara la camiseta para la copa america oh en todo caso la plantilla ya que en el pes vienen con nombres falsos by konami xdxd :

Imagen

,un saludo

Jue Ene 20, 2011 7:01 pm

xiborg escribió:robi una pregunta intente cambiar el fisico de dzeko ahora nuevo jugador del city y cuando voy a cambiar algun valor se le cambia la cara jaja un saludo y espero que nadie se moleste con mi experiencia!!!!!!!! ;)

Jojojo ,ese jugador esta protegido como otros ,si vais hacerlo hacedlo por el peseditor ,un saludo

juliocesar04 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Es joda stand ,los colores lo teneis puesto ,para que halla cuelgue en un encuentro deberia ocurrir al jugar amistoso con estos y por otra parte ya me eh jugado una liga con el hercules ;) peor aun alguien del madrid jugando con el barca :roll: oh talves con el hercules para ganar alguna vez ;) ,un saludo

maestro aun nesesitas los kits del milonarios?

Yes,enviadlo julio :cerveza: ,un saludo

Jue Ene 20, 2011 7:16 pm

standdeKubrick escribió:
tonder escribió:Mis disculpas, y te doy la razón y mi intención no era que me llevaran de la mano en ocasiones hay cosas que se escapan del entendimiento de uno, dicho esto se originan las preguntas mal o bien si tener respuesta. Como te has dado cuenta recién encontré su página y no sabía lo estrictos que son para dar una respuesta o bien que no está para eso solo para postear, no ha pasado nada creo que desde hoy no volverás a encontrar una duda de mi parte planteada en ningún foro. Creo que me paso lo mismo que a slash93 en el foro de noviembre -MAPA AFS PES2011 PS2-
suerte

Que raro tio, no te molestes, pero lo mal que te explicabas antes y lo bien que lo haces ahora.
Pareciese que escribias con traductor cuando contestas a Dimittry, en cambio ahora que te molestas por la contestacion de Robi, escribes perfectamente.
Otra cosa, lo de Slash ten por seguro que no es lo mismo que lo que te pasa a ti. No compares, no es lo mismo para nada, que Comparaciones siempre odiosas.
Por ultimo te digo una cosa, un tipo que reiteradamente quiere la portada como tu lo haces es por un solo motivo.
Vender el patch, y no hay mas. Porque cualquiera se conforma con el salvapantallas que subieron.
No somos nuevos y cuando unos van.... otros han ido y vuelto tres veces.

no queria responder mas pero es necesario tengo el pes 2006 en pc y lo tengo personalizado todo con fotos de mi hijo
unico, hasta las canchas con fotos de el, lo mismo el pes 2011 de ps2 y queria este persoonalizado como los anteriores eso es todo pero bueno...y no estoy molesto robi tiene toda la razon con lo anterior dicho.

Jue Ene 20, 2011 7:18 pm

Hola a todos. Hace tiempo que no pasaba por aqui y cuando el nuevo SSt me lo descargue corriendo, lo he grabado anda muy bien, pero con un pequeño fallo de resolucion de pantalla, ¿Cual puede ser la solucion?

Jue Ene 20, 2011 7:22 pm

Neosxk escribió:Hola a todos. Hace tiempo que no pasaba por aqui y cuando el nuevo SSt me lo descargue corriendo, lo he grabado anda muy bien, pero con un pequeño fallo de resolucion de pantalla, ¿Cual puede ser la solucion?

Si tu region es NTSC tienes que presionar al comienzo :circulo:

Saludos :cerveza:

Full Version