Dom Abr 02, 2006 10:41 pm

¿se puede bajar el juego parcheado por el emule?

Lun Abr 03, 2006 10:09 am

Q a pasado con el torrent q no va ?!!!

Saludos!!

Lun Abr 03, 2006 10:10 am

El torrent no aparece en pag q pasa por q no ?

Lun Abr 03, 2006 11:11 am

Me acabo de descargar el parche y tengo el PES5 original.
Me podeis decir cómo se parchea el juego??. Acabo de piratear la cónsola y es la primera vez que lo hago.
Enhorabuena por vuestro trabajo, es encomiable.
Muchas gracias

Lun Abr 03, 2006 2:09 pm

nadie lo tiene puesto en el disco duro???

Lun Abr 03, 2006 3:00 pm

como se descarga el parche¿¿¿¿????

Lun Abr 03, 2006 3:51 pm

lanjaron escribió:como se descarga el parche¿¿¿¿????

alguien te lo tenga el parche ya grabado y no le de ningun error que me lo diga que le voy a proponer una cosa. Agregarme a victorm_lopezc90@hotmail.com o enviarme un email.
Si quereis mandarme un privado por aqui.

Lun Abr 03, 2006 7:47 pm

alguien me puede decir las contraseña, la que viene puesta no funciona. por favor

Lun Abr 03, 2006 10:50 pm

anthony081 no copies y pegues la contraseña escribela tu mismo. A mi me ha funcionado asi.
Vereis tengo una duda, qiero jugar a mi pro parcheado desde mi HD pero tngo problemas con el video de incio, no me lo carga, he leido por ahi que es un problema tipico del HD, tambien he leido que la solucion es no aplicar el video de introduccion que viene en el parche.
Mi pregunta es que archivo del parche tengo que desactivar para no aplicar el cambio de introduccion? puede que sea el de extencion .pss?
Gracias por responder a mi pregunta de la contraseña.

Clasicos

Mar Abr 04, 2006 11:25 am

ingeniero24 escribió:En este parche..se han quitado las selecciones Clasicas por las selecciones ALL stars...si quereis ver estas selecciones y no vais a insertar el option file...sencillamente ...gana PES y las compras en la tienda MKF-SHOP....

Tengo un parche hecho resolviendo temas de fichajes... y volviendo a poner la clasicas y quitando a francia clasica por España clasica...XD...para que en modo LM no te salgan...3 robertos carlos...XD

Muy buenas ingeniero24, una preguntita que aun no me han podido resolver, hay alguna forma de grabar el parche WTH sin sobreescribir las Clasicas por All stars?
Si no es asi, el parche del que hablas con españa clasica, de donde lo puedo sacar?

Muchisimas gracias!!!

Full Version