Dom Feb 11, 2007 3:20 pm

alguien me podria poner el logo d JOGA BONITO aki¿? gracias :wink:

Lun Feb 12, 2007 4:39 pm

por favor quiero el logo de la RBK pero bien hecho en cuadricula 32x32 para logo de pes6

Jue Feb 15, 2007 6:21 pm

lo necesito por favorrrrr

Vie Feb 16, 2007 12:36 pm

hola jimy, necesito de tu ayuda, me han dicho que eres el puto amo, y por lo que he visto hasta ahora no se equivocan,asi que solo se me ocurre recurrir a ti, crees que podrias crear los stats y equipacion de la seleccion que le metio 12 a malta en el 83? y otra cosa, sabes donde puedo conseguir el WE donde salen todos esos miticos equipos? gracias por todo jimy.

Vie Feb 16, 2007 10:53 pm

eso jimy jejeje k yo tmb lo necesito gracias XD

Jue Mar 01, 2007 11:20 pm

Me podeis poner cara y stats de Matías Fernández,Mathías Vidangossy y Martín Cáceres? Todos del Vilarreal

Saludos y gracias de antemano.

Dom Mar 04, 2007 2:12 am

Buenas jmi_wire exelente trabajo el tuy, era para pedirte porfavor si me podrias hacer la cara y los stas de Ustari el portero de Independiente o alguien k lo tenga y lo ponga aki muchasgracias de antemano.

Jue Mar 08, 2007 6:45 pm

Alguien tiene hecho en logo las letras de Kappa del uniforme del Werder Bremen? graciasss!!

Vie Mar 09, 2007 6:22 pm

Javi_CRonaldo escribió:Alguien tiene hecho en logo las letras de Kappa del uniforme del Werder Bremen? graciasss!!

Yo no tngo el logo, pero scribiendolo en letra lo pones en pekeñito y kda muy muy bien

Vie Mar 09, 2007 7:05 pm

HOLA A TODOS!
QUERIA COMENTAR QUE ESTOY TERMINANDO DE EDITAR TODOS LOS EQUIPOS DE OTRAS LIGAS C Y HE METIDO AL AEK, LEVSKI, CSKA MOSKVA, SPARTAK MOSKVA, STEAUA, SHAKTHAR, HAMURGO, WERDER, STUTTGART, SCHALKE 04, BORUSSIA DORTMUND, BORUSSIA M'GLADBACH, BAYER LEVERKUSEN, EINTRATCH FRANKFURT, HERTHA BSC, WOLFSBURG, NURNBERG Y BIELEFELD.
COMO JIMY Y OTROS MUCHOS HE IDO BUSCANDO POR INTERNET PARA HACER LAS EQUIPACIONES, ESCUDOS, LOGOS, JUGADORES, CARAS, STATS (estos los he hecho a ojo segun las posiciones que ocupan normalmente en el campo), Y SE LO MUCHO QUE CUESTA EDITAR. LASTIMA QUE NO HAYA DESCUBIERTO ESTE FORO ANTES PORQUE ME HABRIA AHORRADO BASTANTE TIEMPO.
BUENO LO QUE QUERIA HACER ES FACILITAR A TODOS LA EDICION DE ESCUDOS. YO LOS HE SACADO DE LA SIGUIENTE PAGINA www.sakax2.com AQUI ENCONTRAREIS UN MONTON.
SI SACO ALGO DE TIEMPO OS PUEDO PONER ALGUN EQUIPO QUE OS INTERESE Y SI OS GUSTA OS LO COPIAIS. LO UNICO ES QUE NO SE COMO PONER IMAGENES EN EL FORO PARA QUE VEAIS LOS RESULTADOS Y QUE QUEDE COMO LOS QUE HE VISTO POR AQUI Y SI QUEREIS PUNTUALIZAR ALGUNA COSILLA DE MI EDICION PARA MEJORARLA OS LO AGRADECERIA TAMBIEN.
BUENO QUE TENGAIS SUERTE Y A SEGUIR EDITANDO.

Full Version