Vie Abr 13, 2007 4:40 pm
Pues si quieres aprovechar los callnames que usé yo lo tienes fácil, abre el archivo del s_sound del parche y ahí los tienes, tanto Oliver como Mark tienen 4 callnames distintos.
Vie Abr 13, 2007 6:27 pm
y donde puedo aprender a acer parxes y esas cosas?
Vie Abr 13, 2007 6:34 pm
Pues aunque suene a cahondeo, leyendo muchos tutoriales y pasándote por todos los hilos de edición que puedas de lo que te interese (balones, kits, canticos, etc), y lo más importante, probando cosas y "cagándola" varias veces.
Mi consejo personal es que si puedes te consigas el pro6 de pc, porque los cambios que hagas los puedes ver de manera inmediata, sin tener que grabar un dvd cada vez.
Sab Abr 14, 2007 2:08 pm
ok loko pos ste lunes empiezo a acerlo oye y tio aver si kieres ke nos kurremos algo mas komo stadios,la voz de paty en los gritos del los aficionaos nose algo asi mas kurrado aver si enkontramos a gente tio
Lun Abr 16, 2007 9:32 am
Hola t_marietti! tengo un problemilla con el parche ( para ps2 ), te cuento:
He insertado el parche por partes encima de otro, es decir, los equipos, jugadores, escudos etc, con el PES Editor sobre el option que ya tenia, y las caras aplicandolas normalmente con el DKZ. El caso es que me funciona, me salen los esquipos con sus emblemas y jugadores perfectos, el problema son las caras. No me sale ninguna bien, no corresponden. Lo que me extraña es que abriendo el O_Text con el Game Graphics, las correspondecias de unknown_XXX me cuadran con las que tu tienes puestas en el parche, por ejemplo, si en el unknown_02395 debe estar la cara de Lenders, en mi O_Text en el unknow_02395 efectivamente esta Lenders, pero en el juego pasa olimpicamente de mi.
Eso es todo, si tienes alguna idea de lo que puede fallar, te agradeceria la ayuda, y perdon por la "chapa". Gracias por todo y un abrazo.
Lun Abr 16, 2007 9:50 am
Pues es raro, a lo mejor no se ha pasado la correspondencia correcta al mezclar los dos archivos de opciones, te tocará hacerlo "a mano"
Lun Abr 16, 2007 9:57 am
Ya me lo imaginaba. Ea, que se le va a hacer. Por cierto, que rapidez contestando. Gracias.
Lun Abr 16, 2007 10:02 am
De nada hombre, para eso estamos
Mar Abr 17, 2007 5:00 pm
solo podrias añadirle al parche de "joga bonito" un balon todo negro y la tienda
solo eso eske es lo k no me sale seguro, lo otro ya lo intentare pero eso seguro k no me sale
puedes poner una imagen del oliver¿?
Mar Abr 17, 2007 6:34 pm
El balón negro te lo puedo hacer si me das la textura de balón negro, y lo de desbloquear la tienda lo haces con el pesfaneditor y un archivo de opciones, es muy fácil porque hay un botón específico para ello.
Full Version