Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Lun Mar 29, 2010 11:29 am

Claro que se puede fichar, i si no se pudiera tampoco seria un fallo del parche.
Robi tienes i MP.

Lun Mar 29, 2010 12:10 pm

peron pero me vajo el archivo de opciones en bin cue y no lo puedo gravar me sale un mensaje de error xk puede ser¡?

...a mí me pasó lo mismo varias veces, y decidí crear un bin nuevo y subirlo, funciona 100%

http://www.megaupload.com/?d=CWFZJB4L OF-BINCUESOLOSTARSTEAM.rar

...saludos :cerveza:

Lun Mar 29, 2010 12:30 pm

No me entero muy bien de por donde va la cosa...¿está el fix ya disponible? ¿Es muy importante aplicarlo o apenas afecta al juego sin el? Salu2.

Lun Mar 29, 2010 1:30 pm

_cArLiTo_ escribió:no insulte a nadie es mas conosco a todos ls q crearon el parche...
cuando segun ustedes insulte me respondieron 3 cuando pregunto algo dl juego nadie responde..

gracias!!!!

Umm conoces ah todos ??, se te respondio en el tamaño del juego ,estuviste conectado en ese instante y aun con la respuesta que os puse ,no respondistes en todo el tiempo que estuviste ,bueno luego no podemos estar atento ah cada cosa que poneis ,si nos pasamos algun msje no es intencional ,por otra parte tu educacion para expresar tu queja
sobre esto deja que mucho que desear ,si dices conocernos?? puedes enviar un mp oh tendras nuestro msn ,el respeto pasa por uno hacia los demas si es reciproco oh no ya esta en desicion de uno como s e maneje ,no porque uno se va al barranco todos nos vamos ,un saludo

Lun Mar 29, 2010 1:35 pm

Una pregunta que aun no ot engo claro,s e subiran los PSS o no?
Disculpa si ya lo dijiste o algo pero no lo encuentro.

Porcierto tienes un MP robi.

Lun Mar 29, 2010 1:45 pm

Chipiron89 escribió:Una pregunta que aun no ot engo claro,s e subiran los PSS o no?
Disculpa si ya lo dijiste o algo pero no lo encuentro.

Porcierto tienes un MP robi.

creo que ya lo mencione ,pero maybe no ahora ???,ahh luego te paos el enlace ,un saludo

davidsock93 escribió:No me entero muy bien de por donde va la cosa...¿está el fix ya disponible? ¿Es muy importante aplicarlo o apenas afecta al juego sin el? Salu2.

Aun david en estos dias ;) ,un saludo

JonKabira escribió:
peron pero me vajo el archivo de opciones en bin cue y no lo puedo gravar me sale un mensaje de error xk puede ser¡?

...a mí me pasó lo mismo varias veces, y decidí crear un bin nuevo y subirlo, funciona 100%

http://www.megaupload.com/?d=CWFZJB4L OF-BINCUESOLOSTARSTEAM.rar

...saludos :cerveza:

thank john una vez mas jeje,colocado en el post principal,un saludo

leoo351 escribió:Gracias por responder ROBIMEX2002 ;) :aplauso2:

-Ya estoy bajando el S_SOUND LATINOAMERICANO y cuando termine a jugar!!! :cerveza: -

Tengo otra duda...el FIX supongo que es algo que actualiza y soluciona los pequeños errores! :fumao: , pero: el FIX como va a venir, va a ser un OF para bajar y meterlo en la Memory; o vamos a tener que poner el "DVD del PES 2010 SST" (osea el juego ya con el patch) y grabar todos los archibos debuelta?

yes,es una carpeta para cada afs ,que se tenga que tocar ,lo importas sobre el respectivo con el dkz studio y guardas uno nuevo ,un saludo

pd:pondre un tuto es muy facil ;) ,pero condicion tened el dkz studio y los afs ya antes descargados

Lun Mar 29, 2010 2:21 pm

Perfecto, esperando el link i confirmame si has visto loos Mps

Lun Mar 29, 2010 4:20 pm

Robi cre que encontre otro error, ayer por la tarde le iba a dar una tanda de penaltis con mi hermano, quien perdia tenia que lavar el auto, pero escogimos equipo y a la hora de cargar se queda pegado..
No se si alguien mas le pasa
Saludos cordiales....

Lun Mar 29, 2010 4:24 pm

BAD89 escribió:Robi cre que encontre otro error, ayer por la tarde le iba a dar una tanda de penaltis con mi hermano, quien perdia tenia que lavar el auto, pero escogimos equipo y a la hora de cargar se queda pegado..
No se si alguien mas le pasa
Saludos cordiales....

oka bad ya lo tenia por interno de otro jugon,gracias igual ,un saludo

Lun Mar 29, 2010 5:57 pm

Listo ROBIMEX2002...
Ya se termino de bajar el S_SOUND LATINOAMERICANO, pero no voy a jugar :ops: . Entonces a esperar que salga el FIX y el PSS.. :cabeza:

Full Version