Lun Mar 29, 2010 11:29 am
Lun Mar 29, 2010 12:10 pm
peron pero me vajo el archivo de opciones en bin cue y no lo puedo gravar me sale un mensaje de error xk puede ser¡?
Lun Mar 29, 2010 12:30 pm
Lun Mar 29, 2010 1:30 pm
_cArLiTo_ escribió:no insulte a nadie es mas conosco a todos ls q crearon el parche...
cuando segun ustedes insulte me respondieron 3 cuando pregunto algo dl juego nadie responde..
gracias!!!!
Lun Mar 29, 2010 1:35 pm
Lun Mar 29, 2010 1:45 pm
Chipiron89 escribió:Una pregunta que aun no ot engo claro,s e subiran los PSS o no?
Disculpa si ya lo dijiste o algo pero no lo encuentro.
Porcierto tienes un MP robi.
davidsock93 escribió:No me entero muy bien de por donde va la cosa...¿está el fix ya disponible? ¿Es muy importante aplicarlo o apenas afecta al juego sin el? Salu2.
JonKabira escribió:peron pero me vajo el archivo de opciones en bin cue y no lo puedo gravar me sale un mensaje de error xk puede ser¡?
...a mí me pasó lo mismo varias veces, y decidí crear un bin nuevo y subirlo, funciona 100%
http://www.megaupload.com/?d=CWFZJB4L OF-BINCUESOLOSTARSTEAM.rar
...saludos
leoo351 escribió:Gracias por responder ROBIMEX2002![]()
-Ya estoy bajando el S_SOUND LATINOAMERICANO y cuando termine a jugar!!!-
Tengo otra duda...el FIX supongo que es algo que actualiza y soluciona los pequeños errores!, pero: el FIX como va a venir, va a ser un OF para bajar y meterlo en la Memory; o vamos a tener que poner el "DVD del PES 2010 SST" (osea el juego ya con el patch) y grabar todos los archibos debuelta?
Lun Mar 29, 2010 2:21 pm
Lun Mar 29, 2010 4:20 pm
Lun Mar 29, 2010 4:24 pm
BAD89 escribió:Robi cre que encontre otro error, ayer por la tarde le iba a dar una tanda de penaltis con mi hermano, quien perdia tenia que lavar el auto, pero escogimos equipo y a la hora de cargar se queda pegado..
No se si alguien mas le pasa
Saludos cordiales....
Lun Mar 29, 2010 5:57 pm
. Entonces a esperar que salga el FIX y el PSS..