Re: Clasicos

Mié Abr 05, 2006 9:39 am

ingeniero leiste mi Privado?

Mié Abr 05, 2006 12:25 pm

si poneis en el emule " mkf " os saldra :

Pes5 + parche mkf .rar

yo m lo estoy bajando, espero k funcione

Mié Abr 05, 2006 4:18 pm

Y VA POR ENESIMA VEZ, ASÍ QUE UN POQUITO DE POR FAVOR, NO SE PUEDE PONER EL JUEGO PARCHEADO PORQUE EL PARCHE ES LEGAL PORQUE MKF TEAM NOS CEDEN AMABLEMENTE SUS DERECHOS, PERO KONAMY NO, Y AL SER UNA WEB CON CONTENIDOS LEGALES NO SE PUEDE HACER (POR LO MENOS DESDE LA WEB, LUEGO CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA).

VAMOS A VER SEÑORES, DEJAR DE MAREAR A INGENIERO Y EMPEZAR A LEER, PENSAR Y HACER, QUE OS LO TIENEN QUE DAR MASCADITO Y MÁS FACIL QUE HACER ESTO NO HAY.

MANUAL PARA LOS QUE NO SE ENTERAN DE NADA

1.- VAMOS A PROCEDER A GRABAR EL OPTION FILE, SE HACE ASÍ: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=8375, BASICAMENTE ES GRABAR LA IMAGEN QUE OS VIENE EN EL OPTION FILE Y SEGUIR LOS PASOS QUE OS PONE EN EL ENLACE UNA VEZ DENTRO DE LA PS2.
2- UNA VEZ TENGAMOS LA IMAGEN DE NUESTRO ISS DESCOMPRIMIDA EN UNA CARPETA, Y EN OTRA CARPETA EL PARCHE DE LOS NUEVOS DIOSES DEL PES(JIJI), PROCEDEMOS DE LA SIGUIENTE MANERA.
- NOS BAJAMOS LOS ARCHIVOS DEL SIGUIENTE ENLACE: http://files.filefront.com/Archivos_Pro ... einfo.html
- DESCOMPRIMIMOS LOS ARCHIVOS EN OTRA CARPETA.
- ABRIMOS LA CARPETA IOP DE NUESTRO ISS Y BORRAMOS EL SIGUIENTE ARCHIVO:“IOPRP300.IMG”
- Vamos a la carpeta “Archivos Pro” y arrastramos el archivo “DNAS300.IMG” hacia la carpeta IOP(DONDE HABIAMOS BORADO EL ANTERIOR ARCHIVO).
- COPIAMOS LOS OTROS 3 ARCHIVOS RESTANTES Y AHORA DENTRO DE LA CARPETA "NTCNFBIN", LE DAMOS A PEGAR Y POSTERIORMENTE CUANDO NOS LO PIDE A SOBREESCRIBIR.
3- YA TENEMOS NUESTRO PES5 FINAL.
4- UTILIZANDO EL WINRAR DESCOMPRIMIMOS EL PARCHE WELCOME TO HELL, LA CONTRASEÑA ES:MKFWTH Y CON DESCOMPRIMIR UNO NOS VALE, PORQUE SI OS DAIS CUENTA DESCOMPRIME LOS 9 A LA VEZ.
5- INSTALAMOS LA VERSION QUE NOS VIENE EN EL MISMO PARCHE DZK 0.91B.
6- REALIZAMOS TODOS LOS PASOS, PASO 1, PASO 2 Y PASO 3 CON EL DKZ.
7- UNA VEZ HAYAMOS REALIZADO TODOS LOS PASOS, NERO BURNING ROOM, UDF/ISO Y PONER SOLO ISO EN LA TERCERA PESTAÑITA.
8- ARRASTRAMOS TODOS LOS ARCHIVOS DE NUESTRO NUEVO PES5.
9- GRABAMOS A VELOCIDAD 2X.
10- JUGAMOS Y DISFRUTAMOS DEL MEJOR PARCHE DE LA HISTORIA DEL PES.

ESPERO QUE OS SIRVA PORQUE MÁS FACIL NO OS LO PUEDO PONER, Y NO HABRÁ PROBLEMAS DE PANTALLAZOS NEGROS, NI CAMISETAS MAL PUESTAS, NI SONIDOS DESCONFIGURADOS NI OTRO TIPO DE PELÍCULAS. ALE A JUGAR Y A DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLA.

P.D.: OS PROMETO QUE FUNCIONA Y SINO ES QUE HACEIS MAL LOS PASOS, YO NO HE TENIDO TIEMPO HASTA AYER DE PONERME A LEERME TODO BIEN, PERO DE VERDAD QUE CON UN POCO DE INTERÉS SE HACE, Y MÁS MASCADITO QUE OS LO HE PUESTO ES IMPOSIBLE.

Mié Abr 05, 2006 7:35 pm

KillOoOoOo como se llaman las canciones delmenu principal???? graciaaas

Mié Abr 05, 2006 11:09 pm

Gente!!! habeis probao ya la imagen los k os los estais bajando por el emule??? si a alguien se le a bajao ya y le funciona k lo diga plz!! Seria de muy wena ayuda saberlo! :wink:

Jue Abr 06, 2006 11:28 am

Pues a mi el problema me viene en que despues de las letras de PS" se me queda en negro, no es la intro porquen antes de eso tiene que salir eso de seleccionar idioma y los hercios y a mi eso ni me sale, a alguien le a pasado y lo a conseguido arrelgar ???, saludos.

Jue Abr 06, 2006 11:32 am

RoB_ZoMbI escribió:Pues a mi el problema me viene en que despues de las letras de PS" se me queda en negro, no es la intro porquen antes de eso tiene que salir eso de seleccionar idioma y los hercios y a mi eso ni me sale, a alguien le a pasado y lo a conseguido arrelgar ???, saludos.

puede ser pq no has parcheado la version final original del pro?, es lo único que se me ocurre, a mi me pasaba tb esto hace tiempo con otros parches y era pq tenía la versión que salio a finales de septiembre y por tanto no era la final, suerte.

Jue Abr 06, 2006 11:36 am

margallo2 escribió:
RoB_ZoMbI escribió:Pues a mi el problema me viene en que despues de las letras de PS" se me queda en negro, no es la intro porquen antes de eso tiene que salir eso de seleccionar idioma y los hercios y a mi eso ni me sale, a alguien le a pasado y lo a conseguido arrelgar ???, saludos.

puede ser pq no has parcheado la version final original del pro?, es lo único que se me ocurre, a mi me pasaba tb esto hace tiempo con otros parches y era pq tenía la versión que salio a finales de septiembre y por tanto no era la final, suerte.

Que va tron, lo hice con el 5 final y sin modificar, es mas el dia anterior lo use para poner otro parche que ahi en esta web, tendre que probar de nuevo otra vez a ver si ahi suerte, aunque lo hice igual que la otra vez y tal como dice las instrucciones, si al final es como siempre, para aprender algo de esto ahi que tirar muchos DvDs xD, thx por cnt, saludos.

Jue Abr 06, 2006 1:41 pm

LA contraseña para descomprimir no me va, la copie y la pega, la escriba yo mismo, o como sea

Jue Abr 06, 2006 9:35 pm

una cosa, alguien puede jugar online??? esk a mi me da el error de DNAS (-402) alguien sabe????

Gracias^^

Full Version