Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Lun Mar 29, 2010 7:15 pm

Robi pasame el link de PSS que me has dicho i mira los mensajes privados que te enviado i responde.

Lun Mar 29, 2010 7:29 pm

Chipiron89 escribió:Robi pasame el link de PSS que me has dicho i mira los mensajes privados que te enviado i responde.

A ver ,creo que lo debi hacer antes pero lo hago ahora ,no se que atribuciones te tomais ,de buena onda eh respondido ciertas cosas,pero ya os estais pasando y es lo ultimo que respondo ,en ningun momento puse por mp lo de la carpeta pss
que es la de videos ,lo del emulador es pscx 0.94 ,no tengo ni estoy todo el tiempo editando ,muchos de nosotros ya nos tiramso un buen tiempo editando el patch y dejnado la mayor contribucion vista en edicion de pes en ps2 gracias como esta en el post principal ah los autores de los tolls y citados en agradecimientos ,ya te lo mencione por mp ,que eres precipitado ,mas no con eso da para catalogar algo malo tuyo de otra forma, como ya te mencione por mp todo tiene su momento y hay que respetarlo,un saludo

Lun Mar 29, 2010 7:31 pm

creo q encontre una errorsito no si es asi o esta mal , el estadio olimpico en las vallas sale liga bbva siendo que el olimpico es el estadio de la roma de italia ... eso

si estoy mal sorry , quiero ayudar no mas

saludos ;)

Lun Mar 29, 2010 7:39 pm

Ok perfecto espero ese momento.

Lun Mar 29, 2010 8:23 pm

alguien sabe de un programa pa reconstruir iso ???? :| quiero convertirlo en iso para parchearlo salu2

Lun Mar 29, 2010 10:32 pm

Usa el cd/dvd generator de Sony y el ISO Maker del DKZ Studio y listo, lo grabas preferentemente con DVD Decrypter. Busca por el foro para mas información. Salu2.

Lun Mar 29, 2010 11:24 pm

walter2110 escribió:alguien sabe de un programa pa reconstruir iso ???? :| quiero convertirlo en iso para parchearlo salu2

primero exporta los archivos de tu iso con el dkz studio .segundo remplasalos por los archivos del parche y luego seguid lo que menciona david ,un saludo

Mar Mar 30, 2010 12:30 am

Gente dejen de presionar ellos liberaran el FIX y el OF ya en estos dias...
Aqui la paciencia es la clave...
Esperemos tranquilos y sin presionar o ofender...
Saludos cordiales

Mar Mar 30, 2010 4:37 am

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
_cArLiTo_ escribió:EL JUEGO ME CARGA MAS LENTO QUE UN BOLERO Y QUE UNA TORTUGA JUNTAS!!!
NOSE Q ONDA HABIA GRABADO VARIOS PARCHES ANTES PERO ESTE ME SUPERO ES RE LENTO
Q ONDA? XQ ?

ALGUIEN M PUEDE DECIR?

A ver ,vamos por partes , pero antes escribe con minusculas que escribir con mayusculas es considerado gritar ok,luego
cuanto pesa tu iso??,un saludo

Robi mi ISO pesa 3,07 GB esta bien??
Tiene q ver la velocidad q lo grabo tambien o no?
Salu2...

yo lo decia x este mensaje
salu2!!!

Mar Mar 30, 2010 5:10 am

La velocidad influye lo recomendable es ah 2x como max 4x ,un saludo

pd:si no teneis muchos dvds esperad el fix que ya os cae ;)

Full Version