Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Vie Ene 21, 2011 9:32 pm

cristianoronaldo97 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
shankunchan escribió:amigos quizas no seria apropiado preguntar.. Pero, para mas adelante se actualizarian las botas? :ops: saludos :

Ps ya veremos ,un amigo tiene la respuesta y el mismo dara la noticia ;) ,un saludo

8O con q nos iremos a dar en la siguiente version¿?

chato11 escribió:jAjaja! sorry wn!

:cabeza:

Ya veremos :cerveza: ,un saludo jugones

Vie Ene 21, 2011 10:01 pm

ROBIMEX2002 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
shankunchan escribió:amigos quizas no seria apropiado preguntar.. Pero, para mas adelante se actualizarian las botas?

Ps ya veremos ,un amigo tiene la respuesta y el mismo dara la noticia ;) ,un saludo

robi ahi te envie lo prometido :mrgreen:

Sab Ene 22, 2011 12:28 am

how can i change kit and number on the o_sound?how i convert bin file to str file?

Sab Ene 22, 2011 12:36 am

amigos , una pregunta , como ya obviamente existe el kitserver para la ps2 , lo cual gracias a esta herramienta usds han echo cosas que eran impensadas como hace 2 , 3 años atraz,les queria hacer una pregunta mas alla de indumentarias, yo recuenrdo que cuando salieron los winning eleven 9 y 10 ,al momento de elegir camisetas ,se podia elegir la camiseta,shorts y medias que nosotros quisieramos,por ej brasil con camiseta amarilla,shorts blancos y medias azules , o el real madrid con camiseta y medias blancas y shorts azules, por dar ejemplos, es posible volver a darle vida a esta opcion con el kitserver?? porque tengo entendido que para pc parece que se puede , igual es bien extraño que winning eleven o pes dejaron de poner esa opcion , porque era una novedad muy buena en esos tiempos y que igual lo seria siendo hasta el dia de hoy.

Saludos¡¡

Sab Ene 22, 2011 3:48 am

es lo que estaba esperado 8-) gracias

Sab Ene 22, 2011 3:56 am

Hola... una pregunta, las estadisticas de los jugadores estan modificadas? o dejaron las que vienen por defecto?.

Muchas Gracias.

Saludos.

Sab Ene 22, 2011 4:07 am

ruletero4ever escribió:amigos , una pregunta , como ya obviamente existe el kitserver para la ps2 , lo cual gracias a esta herramienta usds han echo cosas que eran impensadas como hace 2 , 3 años atraz,les queria hacer una pregunta mas alla de indumentarias, yo recuenrdo que cuando salieron los winning eleven 9 y 10 ,al momento de elegir camisetas ,se podia elegir la camiseta,shorts y medias que nosotros quisieramos,por ej brasil con camiseta amarilla,shorts blancos y medias azules , o el real madrid con camiseta y medias blancas y shorts azules, por dar ejemplos, es posible volver a darle vida a esta opcion con el kitserver?? porque tengo entendido que para pc parece que se puede , igual es bien extraño que winning eleven o pes dejaron de poner esa opcion , porque era una novedad muy buena en esos tiempos y que igual lo seria siendo hasta el dia de hoy.

Saludos¡¡

:rezar: :homer:

Sab Ene 22, 2011 4:21 am

ahora que fui a buscar el WE 9 y 10 del baul de los recuerdos jajaja , al elegir la indumentaria que nosotros quisieramos en la parte de abajo aparece el boton triangulo y dice cambiar configuración , y para elegirle al equipo oponente habia que apretar el L1 , esto lo digo por tener un momento al menos para refrescar nuestra memoria¡¡

Sab Ene 22, 2011 2:04 pm

ruletero4ever escribió:amigos , una pregunta , como ya obviamente existe el kitserver para la ps2 , lo cual gracias a esta herramienta usds han echo cosas que eran impensadas como hace 2 , 3 años atraz,les queria hacer una pregunta mas alla de indumentarias, yo recuenrdo que cuando salieron los winning eleven 9 y 10 ,al momento de elegir camisetas ,se podia elegir la camiseta,shorts y medias que nosotros quisieramos,por ej brasil con camiseta amarilla,shorts blancos y medias azules , o el real madrid con camiseta y medias blancas y shorts azules, por dar ejemplos, es posible volver a darle vida a esta opcion con el kitserver?? porque tengo entendido que para pc parece que se puede , igual es bien extraño que winning eleven o pes dejaron de poner esa opcion , porque era una novedad muy buena en esos tiempos y que igual lo seria siendo hasta el dia de hoy.

Saludos¡¡

Existe???Lo Creamos y es gracias ha nosotros ;) , ahora sobre el intercambio de indumentarias ,ps si recuerdo que s e podria intercambiar estas, pero nose cuan posible sea hacerlo de nuevo ,creo que es mas factible ir por el tercer kit que por esto ,son cosas que con un mayor tiempo se verian pero hablando ah titulo personal no creo tenerlo ,talvez stand pueda hacerlo que esta afiliado en eso :cerveza: ,un saludo

Sab Ene 22, 2011 2:05 pm

juliocesar04 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
shankunchan escribió:amigos quizas no seria apropiado preguntar.. Pero, para mas adelante se actualizarian las botas?

robi ahi te envie lo prometido :mrgreen:

Ajam julio ,ya lo tengo ahora armarlo ,un saludo

Full Version