Vie Ene 21, 2011 9:32 pm
cristianoronaldo97 escribió:ROBIMEX2002 escribió:shankunchan escribió:amigos quizas no seria apropiado preguntar.. Pero, para mas adelante se actualizarian las botas?saludos :
Ps ya veremos ,un amigo tiene la respuesta y el mismo dara la noticia,un saludo
con q nos iremos a dar en la siguiente version¿?
chato11 escribió:jAjaja! sorry wn!
Vie Ene 21, 2011 10:01 pm
ROBIMEX2002 escribió:cristianoronaldo97 escribió:ROBIMEX2002 escribió:shankunchan escribió:amigos quizas no seria apropiado preguntar.. Pero, para mas adelante se actualizarian las botas?
Ya veremos,un saludo jugones
Sab Ene 22, 2011 12:28 am
Sab Ene 22, 2011 12:36 am
Sab Ene 22, 2011 3:48 am
Sab Ene 22, 2011 3:56 am
Sab Ene 22, 2011 4:07 am
ruletero4ever escribió:amigos , una pregunta , como ya obviamente existe el kitserver para la ps2 , lo cual gracias a esta herramienta usds han echo cosas que eran impensadas como hace 2 , 3 años atraz,les queria hacer una pregunta mas alla de indumentarias, yo recuenrdo que cuando salieron los winning eleven 9 y 10 ,al momento de elegir camisetas ,se podia elegir la camiseta,shorts y medias que nosotros quisieramos,por ej brasil con camiseta amarilla,shorts blancos y medias azules , o el real madrid con camiseta y medias blancas y shorts azules, por dar ejemplos, es posible volver a darle vida a esta opcion con el kitserver?? porque tengo entendido que para pc parece que se puede , igual es bien extraño que winning eleven o pes dejaron de poner esa opcion , porque era una novedad muy buena en esos tiempos y que igual lo seria siendo hasta el dia de hoy.
Saludos¡¡
Sab Ene 22, 2011 4:21 am
Sab Ene 22, 2011 2:04 pm
ruletero4ever escribió:amigos , una pregunta , como ya obviamente existe el kitserver para la ps2 , lo cual gracias a esta herramienta usds han echo cosas que eran impensadas como hace 2 , 3 años atraz,les queria hacer una pregunta mas alla de indumentarias, yo recuenrdo que cuando salieron los winning eleven 9 y 10 ,al momento de elegir camisetas ,se podia elegir la camiseta,shorts y medias que nosotros quisieramos,por ej brasil con camiseta amarilla,shorts blancos y medias azules , o el real madrid con camiseta y medias blancas y shorts azules, por dar ejemplos, es posible volver a darle vida a esta opcion con el kitserver?? porque tengo entendido que para pc parece que se puede , igual es bien extraño que winning eleven o pes dejaron de poner esa opcion , porque era una novedad muy buena en esos tiempos y que igual lo seria siendo hasta el dia de hoy.
Saludos¡¡
Sab Ene 22, 2011 2:05 pm
juliocesar04 escribió:ROBIMEX2002 escribió:cristianoronaldo97 escribió:ROBIMEX2002 escribió:shankunchan escribió:amigos quizas no seria apropiado preguntar.. Pero, para mas adelante se actualizarian las botas?
Ya veremos,un saludo jugones
robi ahi te envie lo prometido