Vie Abr 07, 2006 2:39 pm

alguien me puede pasar el juego del pro5 final?gracias

Vie Abr 07, 2006 7:25 pm

no hayu manera de que me salga...tengo la version final del pes5 lo he hecho de 40000 formas y no mesale porfavo alguien que lo tenga echo y le funcione que me diga como se hace detalladamente porfavOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS

Vie Abr 07, 2006 8:13 pm

BUENAS!!!

M pasa un problema. k kuando voy a descomprimir l parche (paso 2), pongo l contraseña y no m la admite. K tengo k hacer??

Vie Abr 07, 2006 9:26 pm

Mira yo tengo el disco duro (HD) y me sale el principio lo de elegir idiomas y eso me sale los colaboradores pero despues se me queda pillado

Vie Abr 07, 2006 10:12 pm

ola yo ya tengo el juego y es la puta caña el pro os lo aveis currado mazo soys los mejores.oye yo tengo para jugar online pero siempre antes de empezar el partido pone k se a perdido la coneccion yo creo k es por k el otro no tiene el pro parcheado,vais acer un foro o algo para los de online o como?gracias

Vie Abr 07, 2006 10:24 pm

alguien k tenga el parcheado y lo de online k me agrege pa jugar partidos. crack_88@hotmail.com

Sab Abr 08, 2006 10:26 am

Buenos dias:

Estoy intentando aplicar el parche en una iso ;))) pctorrent.

Una duda, cuando aplico el parche en concreto el paso 1, al final de la instalación de este el programa me dice que no puede completarla y que lo intente de nuevo. ¿Os ha pasado algo parecido?. Me podeis explicar como solucionais el problema.

¿Podría volcar la iso con isobuster y aplicar el parche por carpetas?

Gracias por vuestra ayuda.

inigohe

Sab Abr 08, 2006 11:31 am

no puedo bajarm el option file m dice q no se encuentra la pagina

Re: Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RA

Sab Abr 08, 2006 2:48 pm

no me va xo es q le e grabao en iso en vez de en udf/iso ¿puede ser ese el problema?

Sab Abr 08, 2006 2:57 pm

ya por fin me va vaya peazo parche te cagas de como es madremia como es ingenio

Full Version