Vie Abr 07, 2006 2:39 pm
alguien me puede pasar el juego del pro5 final?gracias
Vie Abr 07, 2006 7:25 pm
no hayu manera de que me salga...tengo la version final del pes5 lo he hecho de 40000 formas y no mesale porfavo alguien que lo tenga echo y le funcione que me diga como se hace detalladamente porfavOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS
Vie Abr 07, 2006 8:13 pm
BUENAS!!!
M pasa un problema. k kuando voy a descomprimir l parche (paso 2), pongo l contraseña y no m la admite. K tengo k hacer??
Vie Abr 07, 2006 9:26 pm
Mira yo tengo el disco duro (HD) y me sale el principio lo de elegir idiomas y eso me sale los colaboradores pero despues se me queda pillado
Vie Abr 07, 2006 10:12 pm
ola yo ya tengo el juego y es la puta caña el pro os lo aveis currado mazo soys los mejores.oye yo tengo para jugar online pero siempre antes de empezar el partido pone k se a perdido la coneccion yo creo k es por k el otro no tiene el pro parcheado,vais acer un foro o algo para los de online o como?gracias
Vie Abr 07, 2006 10:24 pm
alguien k tenga el parcheado y lo de online k me agrege pa jugar partidos.
crack_88@hotmail.com
Sab Abr 08, 2006 10:26 am
Buenos dias:
Estoy intentando aplicar el parche en una iso

)) pctorrent.
Una duda, cuando aplico el parche en concreto el paso 1, al final de la instalación de este el programa me dice que no puede completarla y que lo intente de nuevo. ¿Os ha pasado algo parecido?. Me podeis explicar como solucionais el problema.
¿Podría volcar la iso con isobuster y aplicar el parche por carpetas?
Gracias por vuestra ayuda.
inigohe
Sab Abr 08, 2006 11:31 am
no puedo bajarm el option file m dice q no se encuentra la pagina
Sab Abr 08, 2006 2:48 pm
no me va xo es q le e grabao en iso en vez de en udf/iso ¿puede ser ese el problema?
Sab Abr 08, 2006 2:57 pm
ya por fin me va vaya peazo parche te cagas de como es madremia como es ingenio
Full Version