Dom Abr 22, 2007 10:07 am
Haciéndolos con photoshop y metiéndolos via archivo de opciones con el pesfaneditor
Mar Abr 24, 2007 8:42 pm
contestame
Mié Abr 25, 2007 8:15 am
Te pasaré el balón negro y lo insertas tú encima del que quieras en el 0_text, así es más fácil.
Jue Abr 26, 2007 4:59 pm
muxas gracias
Vie Abr 27, 2007 9:04 am
A ver si mañana u hoy te lo puedo pasar, que ayer lo estuve probando en la ps2, pero se ve que me equivoqué y salía transparente, vaya lio jugar con un balón invisible XD.
Vie Abr 27, 2007 8:26 pm
k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?
si si si si, tambien ponme el balon transparente!!!!!!!!!!!!!
k pasada!!!!
no se k aria sin ti
Lun Abr 30, 2007 12:55 am
Hola, intento instalar el parche a la version pc y me sale esto {No se encuentra una tabla de descriptores de archivos. Se van a analizar los archivos. ( esto hará el proceso de lectura mas lento)}
Luego hace como ke pone el parche pero no pone nada ni caras ni nada .... solo salen los nombres de los ekipos y de los jugadores. Alguien me puede ayudar?
Lun Abr 30, 2007 12:52 pm
nachopes5 escribió:k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?
si si si si, tambien ponme el balon transparente!!!!!!!!!!!!!
k pasada!!!!
no se k aria sin ti
jejeje, te aseguro que jugar con un balon transparente es una locura, cuando va por el suelo sólo se ve la sombra, y por el aire NADA, así que rematar de cabeza está "jodido"

, pero yo te lo pongo igual y tu te lo pones al final si quieres.
Mar May 01, 2007 6:09 pm
wenas me gustaria pedirte ayuda para una cosa. Tengo el parche de klurosu v4 y queria meter los equipos de oliver y benji solo los equipos, escudos, y jugadores. Me podria decir como poder hacerlo o si hay algun tutorial. No se si me explique bien solo queria cambiar ejemplo el galatasaray por el NEW TEAM gracias por todo
Mié May 02, 2007 10:56 am
ola t_marietti, tres o cuetro paginas atras explicaste como cambiar comentarios con el virtualdub, pero yo me lo bajo y me sale una carpeta WinRAR que no se que hacer. podrias ayudarme???
gracias de antemano
Full Version