Sab Jul 26, 2008 4:22 am

ADELANTO: ULTIMA HORA!!!
No va a haber adelantos!

Mié Jul 30, 2008 12:56 am

zupeastur escribió:Mientras sale el Of podeis ir a alguna pagina con los traspasos y a editar q tmpco cuesta tanto.

Eso, no sean vagos. Pasen por aca y hagan los traspasos a mano :)

http://glavisted.blogspot.com/

Mié Jul 30, 2008 2:48 am

Igual esta muy bueno el option

Mié Jul 30, 2008 10:51 pm

Para los que hacen el parche y los que simplemente editamos

http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx

Pagina completa con todos los traspasos (al menos del ultimo mes) Eso si al principio te sale una pagina principal con todas las ligas y los fichajes, lo malo es que te salen de los ultimos 4 dias, lo que hay que hacer es meterse liga por liga para que te salgan los del ultimo mes

Espero que os sea de ayuda

Jue Jul 31, 2008 4:33 pm

ola tngo una duda sobre este parche. al sustituir cn ggs los kits de la premier league por kits 08-09 no se ven bien en el juego, es decir me salen como mal puestos y mezclados a trozos, alguien m puede ayudar? gracias d antemano y muy buen parche. :D

Jue Jul 31, 2008 10:47 pm

con los kits no te puedo ayudar yo..lo siento......

Vie Ago 01, 2008 2:34 pm

eso es xk los has insertao probablemente con model distinto al k trae el parxe

Sab Ago 02, 2008 11:19 am

Ola. Bueno en primer lugar dar las gracias a todos los creadores de esta maravilla. Tengo una pequeña duda: vereis me descargo el parche de este post y luego le meto la aztualizacion, el parche de callnames y el OF 0.5 que esta en el otro post, lo grabo y todo correcto, me funciona correctamente. Mi unico problema esque equipos como el Anderlecht, Dinamo de Zagreb, Rosenborg y algunos equipos mas, no me salen con sus kits correspondientes, sino que me salen sin licencia, solo con su escudo, pero la equipacion sin parchear ni nada. Si alguien puede ayudarme con esto, para que me salgan con sus kits o como puedo insertalas o de donde puedo copiarlas, lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano y Saludos.

Lun Ago 04, 2008 5:04 pm

lo que hubiera sido la ostia es que pusierais la champions pero no aparte sino en la liga que no se puede jugar :cry:

Lun Ago 04, 2008 11:32 pm

Porque siguen postean acá si hay una version mas actualizada??

es una duda nomás

Full Version