Sab Ene 22, 2011 3:48 pm
ROBIMEX2002 escribió:ruletero4ever escribió:amigos , una pregunta , como ya obviamente existe el kitserver para la ps2 , lo cual gracias a esta herramienta usds han echo cosas que eran impensadas como hace 2 , 3 años atraz,les queria hacer una pregunta mas alla de indumentarias, yo recuenrdo que cuando salieron los winning eleven 9 y 10 ,al momento de elegir camisetas ,se podia elegir la camiseta,shorts y medias que nosotros quisieramos,por ej brasil con camiseta amarilla,shorts blancos y medias azules , o el real madrid con camiseta y medias blancas y shorts azules, por dar ejemplos, es posible volver a darle vida a esta opcion con el kitserver?? porque tengo entendido que para pc parece que se puede , igual es bien extraño que winning eleven o pes dejaron de poner esa opcion , porque era una novedad muy buena en esos tiempos y que igual lo seria siendo hasta el dia de hoy.
Saludos¡¡
Existe???Lo Creamos y es gracias ha nosotros, ahora sobre el intercambio de indumentarias ,ps si recuerdo que s e podria intercambiar estas, pero nose cuan posible sea hacerlo de nuevo ,creo que es mas factible ir por el tercer kit que por esto ,son cosas que con un mayor tiempo se verian pero hablando ah titulo personal no creo tenerlo ,talvez stand pueda hacerlo que esta afiliado en eso
,un saludo
Sab Ene 22, 2011 4:01 pm
xiborg escribió:ROBIMEX2002 escribió:ruletero4ever escribió:amigos , una pregunta , como ya obviamente existe el kitserver para la ps2 , lo cual gracias a esta herramienta usds han echo cosas que eran impensadas como hace 2 , 3 años atraz,les queria hacer una pregunta mas alla de indumentarias, yo recuenrdo que cuando salieron los winning eleven 9 y 10 ,al momento de elegir camisetas ,se podia elegir la camiseta,shorts y medias que nosotros quisieramos,por ej brasil con camiseta amarilla,shorts blancos y medias azules , o el real madrid con camiseta y medias blancas y shorts azules, por dar ejemplos, es posible volver a darle vida a esta opcion con el kitserver?? porque tengo entendido que para pc parece que se puede , igual es bien extraño que winning eleven o pes dejaron de poner esa opcion , porque era una novedad muy buena en esos tiempos y que igual lo seria siendo hasta el dia de hoy.
Saludos¡¡
Existe???Lo Creamos y es gracias ha nosotros, ahora sobre el intercambio de indumentarias ,ps si recuerdo que s e podria intercambiar estas, pero nose cuan posible sea hacerlo de nuevo ,creo que es mas factible ir por el tercer kit que por esto ,son cosas que con un mayor tiempo se verian pero hablando ah titulo personal no creo tenerlo ,talvez stand pueda hacerlo que esta afiliado en eso
,un saludo
si llegan aponer un tercer kit eso no me lo imagino pero estaria fantastico muchas gracias SST por hacer volar nuestra imaginacion! y queria informarle que los minikits de la premier los ultimos equipos estan herrados!!!!!si no me equivoc es a partir del sunderland !!!!!
pero hay que ser cinsero disfruto el juego a dos motores!!!!!!
un saludo
Sab Ene 22, 2011 11:10 pm
Dom Ene 23, 2011 2:10 am
Dom Ene 23, 2011 5:00 am
Neosxk escribió:Hola amigos tengo una pequeña duda ¿por que solo se me ven 17 balones?
Dom Ene 23, 2011 4:44 pm
Dom Ene 23, 2011 5:15 pm
IronJudas21 escribió:Neosxk escribió:Hola amigos tengo una pequeña duda ¿por que solo se me ven 17 balones?
man solo tienes q cambiar el texto en pantalla y los balones disponibles cambiaran
saludos
pluma14 escribió:muchachos... consultas...
1.. puedo transferir jugadores a equipos como Velez ?
2.. no logro identificar más diferencias entre los fantasy o "vamos a Brasil" más allá de los balones... hay algo más ¿
3.. hay manera al editar... (inclusive desde el pes 2011 editor) para eliminar jugadores que ya se han retirado (como abondanzieri) o para duplicar jugadores como Neymar o Ganso.. y que no tengan que aparecer LIBRES en el mercado de fichajes... ya que es medio poco creible.. prefiero que aparezcan en "otros"
4.. el Internacional de Bra, aparece dos veces por ser parte de la copa libertadores... en Master League obviamente te deberían aparecer duplicados lso jugadores... no ?
gracias al que quiera contestar !!!
Dom Ene 23, 2011 6:02 pm
ROBIMEX2002 escribió:IronJudas21 escribió:Neosxk escribió:Hola amigos tengo una pequeña duda ¿por que solo se me ven 17 balones?
man solo tienes q cambiar el texto en pantalla y los balones disponibles cambiaran
saludos
Ajam bien ahi ,eso es conocer el game,ya hare una reseña en el fix para que veais mejor las
grandes posibilidades que os da,un saludo
2.. no logro identificar más diferencias entre los fantasy o "vamos a Brasil" más allá de los balones... hay algo más ¿
3.. hay manera al editar... (inclusive desde el pes 2011 editor) para eliminar jugadores que ya se han retirado (como abondanzieri) o para duplicar jugadores como Neymar o Ganso.. y que no tengan que aparecer LIBRES en el mercado de fichajes... ya que es medio poco creible.. prefiero que aparezcan en "otros"
4.. el Internacional de Bra, aparece dos veces por ser parte de la copa libertadores... en Master League obviamente te deberían aparecer duplicados lso jugadores... no ?
1:-NO
2.-Estadios -vallasentre otras cosas![]()
3.-Yes ,pero el post no esta hecho para enseñar hacerlo
4.-NO
,un saludo
Dom Ene 23, 2011 6:14 pm
pluma14 escribió:ROBIMEX2002 escribió:IronJudas21 escribió:Neosxk escribió:Hola amigos tengo una pequeña duda ¿por que solo se me ven 17 balones?
saludos
Ajam bien ahi ,eso es conocer el game,ya hare una reseña en el fix para que veais mejor las
grandes posibilidades que os da,un saludo
1:-NO
2.-Estadios -vallasentre otras cosas![]()
3.-Yes ,pero el post no esta hecho para enseñar hacerlo
4.-NO
,un saludo
y me pueden decir dónode puedo encontrar un tut para aprender a eliminar o duplicar jugadores y ponerlos en el equipo que yo desee ? gracias de nuevo
Dom Ene 23, 2011 8:12 pm
standdeKubrick escribió:sergivelasco escribió:standdeKubrick escribió:sergivelasco escribió:Hola. Lo primero felicitarles por tan magnífico trabajo. Es una maravilla lo que haceis.
Bien, quería comentaros un error que me sale. El juego lo grabé y me funciona perfectamente. Me hice una liga master, empecé en segunda división y cuando al terminar la temporada. se queda pillado el juego. Se queda pillao justo en el momento que sale la barra de las negociaciones de la jornada 29. He vuelto a cargar la partida y a intentarlo y se me vuelve a quedar enganchao ahi. Os lo comento para ver si esto les ha pasao a mas gente y si os sirve para solucionarlo en la proxima versión.. Gracias
Dos preguntas, mas que nada porque te ha pasado a ti porque el mio va genial.
Hiciste movimiento de jugadores con los equipos libertadores en edicion? si fue asi y pasaste por ejemplo a Elias al Atl.Madrid.... pues ahi esta la joda.
Ya se explico que no se pueden hacer movimientos de mercado ni hacia, ni desde... Libertadores. Ya que hasta que se termine el juego totalmente , el modo edicion esta bloqueado. Ademas que el modo libertadores se habilito mas que nada para editar apariencias y retocar stast. aun no esta preparado para fichajes.
Pues si, has acertado. Cambie a Elias al atleti, pero no se, me he pateado casi todas las paginas y habia leido que la edición podia dar problemas, pero nada sobre registrar jugadores de la libertadores. En fin, supongo que se me habra colado, muchas gracias por el apunte.
Jejejejejeje, era evidente...