Sab Abr 08, 2006 11:38 pm

X FAVOR ME ACEIS EL FAVOR DE AGREGARME A bululu_@hotmail.com ESQUE NO TNGO NI IDEA DE ESTO DEL PARCHE Y AMI EL PRO ESK ME FASCINA SI ME PUDIERAIS AYUDAR ALGUNO...

Dom Abr 09, 2006 8:47 am

inigohe2 escribió:Buenos dias:

Estoy intentando aplicar el parche en una iso ;))) pctorrent.

Una duda, cuando aplico el parche en concreto el paso 1, al final de la instalación de este el programa me dice que no puede completarla y que lo intente de nuevo. ¿Os ha pasado algo parecido?. Me podeis explicar como solucionais el problema.

¿Podría volcar la iso con isobuster y aplicar el parche por carpetas?

Gracias por vuestra ayuda.

inigohe

No apliques el parche a la iso. Debes extraer primero el juego a una carpeta. Yo usé el isobuster sin problemas...

Dom Abr 09, 2006 2:00 pm

aver yo me le baje del emule,y se supone q eso na mas hay que grabarlo no? weno pues asi lo hice y no m va cuando lo meto en la ps2 no m le detecta me sale lo mitico d la memory card y el disco. no se q e podido hacer mal aver si me podeis exar una mano xfavor
x cierto lo dl option file ya lo e echo y eso si m funciono perfectamente

Lun Abr 10, 2006 11:24 am

cristiano_ronaldo7 escribió:aver yo me le baje del emule,y se supone q eso na mas hay que grabarlo no? weno pues asi lo hice y no m va cuando lo meto en la ps2 no m le detecta me sale lo mitico d la memory card y el disco. no se q e podido hacer mal aver si me podeis exar una mano xfavor

lo grabaste como un archivo de imagen? creo que hay que grabarlo de esa forma

Lun Abr 10, 2006 11:26 am

cristiano_ronaldo7 escribió:aver yo me le baje del emule,y se supone q eso na mas hay que grabarlo no? weno pues asi lo hice y no m va cuando lo meto en la ps2 no m le detecta me sale lo mitico d la memory card y el disco. no se q e podido hacer mal aver si me podeis exar una mano xfavor

Usa para grabarllo el programa DVD Decrypter y grabalo a la minima velocidad posible

Lun Abr 10, 2006 1:51 pm

por favor k alguien k sepa del tema online y parchear DNAS k me agregue a richi_diaz_14@hotmail.com por favor, se los agradeceria muxo k me ayudaran^^.

Lun Abr 10, 2006 3:42 pm

Hola a todos. Vereis he segido la instrucciones al pie de la letra pero esto no me funciona. Lo del Option File perfecto, pero despues tengo unas dudas:

1- Cuando se sustituye el IOPRP300.IMG por el DNAS300.IMG, ¿no importa que los nombres sean diferentes? ¿No abria que renombrar el DNAS300.IMG a el nombre del anterior archivo?

2- Despues aplique el parche y asi se me ha quedado la carpeta del PES5, creo que tiene mas archivos que antes, mirad haber si esta todo correcto, proque hay archivos como el BOOT.AFS que me ha extrañado verlo fuera de la carpeta NTCNFBIN

Imagen

Gracias tios, porque el juego me lo detecta la consola pero me sale lo del Chip "Matrix Infinity v1.5" y ahi se me queda pillao

Lun Abr 10, 2006 6:33 pm

Hola,
Mi problema es que todo esta perfecto,pero no se escuchan las canciones,no se ven las equipaciones de los equipos de segunda,tampoco estadios, vallas,etc. Osea todo esta perfectamente modificado pero lo que no lo esta, pero deveria estar, se ve como siempre. Alguien tiene este problema? Puede ser porque he utilizado el dkz version 0.90 en lugar de la 0.91?
Saludos
Última edición por Albert_3107 el Mié Jul 05, 2006 10:45 pm, editado 5 veces en total

Lun Abr 10, 2006 8:10 pm

es x esa razon xq a mi me paso exactamente lo mismo.tienes k acer todo cn los programas k t vienen en el parxe

Lun Abr 10, 2006 8:59 pm

Buenas noches:

He conseguido finalmente que el parche funcione, pero no se si os ha pasado a vosotros en el kit de la seleccion española, aparece la bandera de España, como en el juego original encima del kit, que tiene el escudo de la seleccion española.

Hay una forma de que colgueis el fichero .dat que no contenga esta información erronea.

Por cierto el parche sensacional y la intro alternativa muy cañera, 10 sobre 10 :)))))

inigohe Urnieta Guipuzcoa

Full Version