Vie May 25, 2007 11:31 pm

pos yo lo unico k kiero es un enlave para descargar el dkz xk no lo encuentro

Lun Jun 04, 2007 9:15 pm

ei xavales a mi me gusta muxo el pro y lo estoy aprendiendo a editar poco a poco ¿alguien me podría explicar como puedo enterarme de donde estan los jugadores como higuain k esta en el madrid y en el pro no sale por ejemplo esk no tengo ni puta idea de como se hace eso kerzakov y eso serias muy amables jejeje cuidaros

Sab Jun 09, 2007 12:55 pm

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ME HAN SIDO DE MUCHA UTILIDAD, DA GUSTO CON GENTE ASI

Mar Jun 19, 2007 9:45 pm

rofello escribió:
ruben_nori escribió:
jmi_wire escribió:AQUI LO TENEIS
Imagen

UN SALUDO!!!

Haber que soy un poco torpe....

como se pone el fondo negro? :roll:

Para todos los que preguntan por el logo del werder bremen, es muy facil obtenerlo casi identico, yo lo que hice fue, irme a creacion de logo coloree completamente de blanco todo (con lo cual se optiene un cuadrado blanco como logo) luego me fui a logo 1 y lo puse con el color negro (0,0,0) luego en logo dos puse otro y lo puse de forma que formara un rectangulo con el logo 1 (obviamente tambien de color negro) con esto obtenemos el fondo negro del logo bwin, luego con el texto (con la fuente primera e inclinandola puse bwin con color blanco), con la segunda fuente tb con la misma fuente puse un punto amarillo hecho a ojo para que encajara con el tamaño de bwin y le puse color amarillo, y con la tercera forma que te deja pues puse kappa en blanco y le vuela da el pego, espero que os sea de ayuda Guiño

jajaja era mas facil de lo que crei!!!! yo pensaba que jimiwire había hecho el logo cuadro por cuadro con color!!! esta simple la idea... GRACIAS!!!!! 8)

equipaje bwin.de

Mié Jun 27, 2007 1:29 pm

pueden decirme donde lo puedo colocar para ke me aparezca en el juego el equipaje bwin para el real madrid es no se komo importl kon el DKZ studio. ayudenme pliss

Jue Jun 28, 2007 4:41 pm

como haces el logo de CARLSBERG xq yo tengo pocas cuadriculas y no me entran?
muchas gracias

Jue Jun 28, 2007 5:55 pm

http://nicozig.blog.jeuxvideo.com/3.php entren ahi q esta el logo del liverpool en 2 partes

Vie Jun 29, 2007 9:35 pm

heyy qtal quiciera saber si ya sabeis como hacer los patrocinadores q no caben por favor expliquem de alguna manera o alguien q sepa mil gracias tengo pes5 en xbox gravcias

nuevo foro

Mié Jul 04, 2007 4:06 pm

ola gente solo os qiero comunicar que hay un nuevo foro de pe6 bastante wapo a darle vida y acerns ete favor.
aqi os dejo la dirreccion:

enga un saludo y muxas gacias

EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: SPAM

Re: nuevo foro

Mar Jul 10, 2007 12:15 am

chulillo_69 escribió:ola gente solo os qiero comunicar que hay un nuevo foro de pe6 bastante wapo a darle vida y acerns ete favor.
aqi os dejo la dirreccion:

enga un saludo y muxas gacias

EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: SPAM

Leete las normas y no hagas spam.

Full Version