Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
jmpantani escribió:gracias sergio ya me funciona eljuego.
Tengo una duda: es normal que los comentarios fallen normalmente? es decir, me he bajado los de la 6 pero a veces salen manolo lama comentando y diciendo ojo KANUTÉ!! y estoy jugando con el betis. Tambien pasa con gryugera de repuiblica chc3eca
danispikyy escribió:El ultimo archivo no puedo descargarmelo me sale la pagina pero no el enlace de la descarga sino lo que te puedes descargar de la pagina,juegos,etc...que tengo que hacer?gracias
jmpantani escribió:He parcheado el juego taly como dice en la primerapagina delpost.
Lo he grabado en DVD y lo he creado en iso para correrlo en HDD con elLoader y ambos me fallan al cargar.
Arranca perfectamente, me pide lo de archivo de opciones, salen las 2 pantallas de creditos de ignasi patch y la orta y cuando se supone que viene la INTRO se queda la pantalla en negro y se queda colgado
Alguien puede ayudarme?
Lo he probado tanto por HDD como por DVD y la fuente es un pro comprado, y los archivos todos bajados de la primera pagina (8 archivos en total):
0_SOUND.afs - 0_TEXT.AFS - OVER.AFS - PES6NTSC.pss - PES6PAL.pss - S_SOUND.afs - S_TEXT.AFS - SLES_543.62 (el S_SOUND.afs es de la sexta)Todo ocupa 3,40 GB
Gracias
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados