Mar Ago 05, 2008 11:30 pm
No, este es un OF para la v1(sin aplicar la v2) y es otro es para la V2
Dom Ago 10, 2008 12:38 pm
wado m puedes decir que model tienen que tener para insertarlos cn ggs y d que manera puedo cambiar el model? gracias d antemano
Jue Ago 14, 2008 2:18 pm
Una cosita si podeis resolvermela.El archivo fix del primer mensaje de este hilo,le doy pa bajarmelo y me dice que esta borrado,el enlace es este
http://www.gigasize.com/get.php?d=vvkb6777vnc
A ver si alguien me lo puede resubir y yo me lo bajo.
Gracias y un saludo
Jue Ago 14, 2008 3:09 pm
litrichispa, tienes un mirror alternativo en filefront, y ese enlace sí que funciona. De todos modos, si lo descargas desde torrent o emule no hace falta el fix, ya que ya viene aplicado.
Y no abras un nuevo hilo con la misma duda, no por eso lo vamos a ver o responder antes.
Hilos que tengan que ver con el parche y que no se posteen en su hilo oficial serán borrados directamente...
Jue Ago 14, 2008 3:14 pm
Atlantis escribió:litrichispa, tienes un mirror alternativo en filefront, y ese enlace sí que funciona. De todos modos, si lo descargas desde torrent o emule no hace falta el fix, ya que ya viene aplicado.
Y no abras un nuevo hilo con la misma duda, no por eso lo vamos a ver o responder antes.
Hilos que tengan que ver con el parche y que no se posteen en su hilo oficial serán borrados directamente...
Me puedes pasar el enlace alternativo?es que no lo veo.Y sobre lo de crear un hilo,pues llevas razon,sorry,pero es que quisiera parchearme el juego hoy para poder jugar esta noche con los colegas.
Un saludo
Sab Ago 16, 2008 7:46 pm
Este el el mirror del fix, mira bien estaba en el primer post:
http://files.filefront.com/Fix+0+SOUNDr ... einfo.html
Sab Ago 16, 2008 11:55 pm
hola buenas, me he bajado la **** de este juego con el dekazeta ya metido, lo he grabado con alcohol a velocidad 2x y al cargar con el swapmagic 3.6 y luego pongo el juego, no me carga y va a la pantalla de donde la memory card y todo eso, la pantalla gris esa y luego pone q no es un juego de play2.
hay q grabarlo con otro programa y de algun modo concreto? en el archivo del ***** no venia ningun leeme, pensé q habria instrucciones.
gracias por el gran trabajo del parche y espero q m contesteis. un saludo
Dom Ago 17, 2008 3:18 pm
Eso no lo puedes poner aqui que es pirateria...
Aun asi prueba a grabarlo con DVD Decrypter a 4x es suficiente
Dom Ago 17, 2008 3:34 pm
eso es por k al imagen *** k bajaste esta mal montada
Dom Ago 17, 2008 6:51 pm
yo me lo baje directamente del *****, el archivo q hay con el dekazeta ya metido.
viene el *** + el otro de 5kb mds creo q era, y luego aparte el option file.
ese archivo *** del ***** esta corrupto?
Full Version