Mar Mar 30, 2010 6:32 pm
ROBIMEX2002 escribió:rooney_crack escribió:rooney_crack escribió:Robi podrias decirme donde estan situados los kits del LDU Quito en el ggs
los e estado buscando y no los e visto
ignoraremos los msjes referente ah los archivos del parche ,esto va para todos
y no me lo podrias decir por mp? que yo creo que no cuesta tanto ayudar a la gente
es sobre entendido que esto pasa tanto por el post que por mp ,es una desicion grupal espero comprendas,un saludo
Mar Mar 30, 2010 6:34 pm
Mar Mar 30, 2010 6:37 pm
rooney_crack escribió:ROBIMEX2002 escribió:rooney_crack escribió:rooney_crack escribió:Robi podrias decirme donde estan situados los kits del LDU Quito en el ggs
los e estado buscando y no los e visto
ignoraremos los msjes referente ah los archivos del parche ,esto va para todos
y no me lo podrias decir por mp? que yo creo que no cuesta tanto ayudar a la gente
es sobre entendido que esto pasa tanto por el post que por mp ,es una desicion grupal espero comprendas,un saludo
yo no veo nada de malo en que me digas en que archivos estan las equipaciones pero weno de todas maneras gracias por nada
manuriver23 escribió:Perdon por pavone cierto que esta en el betis bolompie... y datolo si falta en el napoli y el tecla farias en el porto
no importa si no lo arreglan a eso de las transferencias lo bueno seria que si uno nota que falta alguno y esta en el juego como libre lo diga asi nosotros desde nuestras play los ponemos... el bajon es si no esta...jaja es un dolor de cabeza crearlos para nosotros los que no sabemos nada de edicion de play...saludos a todos...
Mar Mar 30, 2010 6:41 pm
manuriver23 escribió:Perdon por pavone cierto que esta en el betis bolompie... y datolo si falta en el napoli y el tecla farias en el porto
no importa si no lo arreglan a eso de las transferencias lo bueno seria que si uno nota que falta alguno y esta en el juego como libre lo diga asi nosotros desde nuestras play los ponemos... el bajon es si no esta...jaja es un dolor de cabeza crearlos para nosotros los que no sabemos nada de edicion de play...saludos a todos...
Edito: Robi una pregunta a esos que salen con nombre EDIT como los puedo borrar?? por que no me sale la opcion
Mar Mar 30, 2010 6:48 pm
Mar Mar 30, 2010 6:56 pm
Mar Mar 30, 2010 6:58 pm
slash93 escribió:manuriver23 escribió:Perdon por pavone cierto que esta en el betis bolompie... y datolo si falta en el napoli y el tecla farias en el porto
Edito: Robi una pregunta a esos que salen con nombre EDIT como los puedo borrar?? por que no me sale la opcion
Estas mal, farias ya no esta en el oporto y datolo claro q si esta, hasta face trae.
http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/e ... l-cruzeiro
Mar Mar 30, 2010 7:46 pm
Mar Mar 30, 2010 8:31 pm
manuriver23 escribió:si..si tenes razon lo reintale al of en la memory algo se cargo mal...y de farias no tenia idea en donde esta??
Mié Mar 31, 2010 12:08 am