Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Dom Ene 23, 2011 9:44 pm

pluma14 escribió:
standdeKubrick escribió:
sergivelasco escribió:
standdeKubrick escribió:
sergivelasco escribió:Hola. Lo primero felicitarles por tan magnífico trabajo. Es una maravilla lo que haceis.
Bien, quería comentaros un error que me sale. El juego lo grabé y me funciona perfectamente. Me hice una liga master, empecé en segunda división y cuando al terminar la temporada. se queda pillado el juego. Se queda pillao justo en el momento que sale la barra de las negociaciones de la jornada 29. He vuelto a cargar la partida y a intentarlo y se me vuelve a quedar enganchao ahi. Os lo comento para ver si esto les ha pasao a mas gente y si os sirve para solucionarlo en la proxima versión.. Gracias

Dos preguntas, mas que nada porque te ha pasado a ti porque el mio va genial.
Hiciste movimiento de jugadores con los equipos libertadores en edicion? si fue asi y pasaste por ejemplo a Elias al Atl.Madrid.... pues ahi esta la joda.
Ya se explico que no se pueden hacer movimientos de mercado ni hacia, ni desde... Libertadores. Ya que hasta que se termine el juego totalmente , el modo edicion esta bloqueado. Ademas que el modo libertadores se habilito mas que nada para editar apariencias y retocar stast. aun no esta preparado para fichajes.

Pues si, has acertado. Cambie a Elias al atleti, pero no se, me he pateado casi todas las paginas y habia leido que la edición podia dar problemas, pero nada sobre registrar jugadores de la libertadores. En fin, supongo que se me habra colado, muchas gracias por el apunte.

Jejejejejeje, era evidente... ;)

consulta muchachos...
yo tmb hice esa transferencia de elías y alguna que otra más con equipos de libertadores... (todavía no arranque liga master pero leí esto d que se me va a colgar y frené)
la única solución ahora es volver a cargar la OF desde cero no ? pq no se pueden contratar jugadores con equipos de libertadores....
hay alguna manera de hacer que los jugadores de libertadores aparezcan en la liga master ?

yo creo que si lo has cambiao, lo vuelves a cambiar y listo. Pero si no cambias nada de la Libertadores mejor, por que a mí tambien se me quedaba pillado en lo de las negociaciones y cuando queria editar algunas veces.

Dom Ene 23, 2011 10:03 pm

El único que puede desbloquear la Libertadores en la LM es Robi, quien ha dicho que si junta 500 personas lo hace público xD
Estaría para que alguien haga una pagina en Fb y juntemos 500 fans!!

Te recomiendo cargar de nuevo el OF ;)

Salu2.

Lun Ene 24, 2011 12:24 am

suipachense escribió:El único que puede desbloquear la Libertadores en la LM es Robi, quien ha dicho que si junta 500 personas lo hace público xD

Salu2.

es en serio lo de las 500 personas ?

claramente deben haber muuuuchas más que esa cantidad que realmente lo desean....

Lun Ene 24, 2011 12:27 am

pluma14 escribió:
suipachense escribió:El único que puede desbloquear la Libertadores en la LM es Robi, quien ha dicho que si junta 500 personas lo hace público xD

Salu2.

es en serio lo de las 500 personas ?

claramente deben haber muuuuchas más que esa cantidad que realmente lo desean....

Yo creo que no ;) ,por otra parte seguid el tema del post ,un saludo

Lun Ene 24, 2011 3:46 am

8O Excelente parche Felicitaciones a los que intengran este parche :aplauso2: ...yo me manejo en PC :mrgreen: ...pero ya toy entrando en ps2 ;) ... :cerveza:

Lun Ene 24, 2011 3:47 am

marcos5692 escribió:8O Excelente parche Felicitaciones a los que intengran este parche :aplauso2: ...yo me manejo en PC :mrgreen: ...pero ya toy entrando en ps2 ;) ... :cerveza:

es bueno verte por aca marcoss :aplauso2:

Lun Ene 24, 2011 4:32 am

marcos5692 escribió:8O Excelente parche Felicitaciones a los que intengran este parche :aplauso2: ...yo me manejo en PC :mrgreen: ...pero ya toy entrando en ps2 ;) ... :cerveza:

Gracias por los comentarios cracks y a la espera de tus primeros aportes al Pro de la Negrita :cerveza: ,un saludo

Lun Ene 24, 2011 4:36 am

"Bueno jugones par los fans de los relatos latinos , anunciamos que para el fix habra una version Latina ,Gracias al
Crack Kratos " :cerveza: ,un saludo

Lun Ene 24, 2011 4:37 am

ROBIMEX2002 escribió: "Bueno jugones par los fans de los relatos latinos , anunciamos que para el fix habra una version Latina ,Gracias al

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: compa son argentinos ?

Lun Ene 24, 2011 4:41 am

ROBIMEX2002 escribió: "Bueno jugones par los fans de los relatos latinos , anunciamos que para el fix habra una version Latina ,Gracias al

:aplauso2: :aplauso: :aplauso2:

Full Version