Lun Dic 26, 2011 8:28 pm
Lun Dic 26, 2011 8:34 pm
kupac escribió:Dimitry yo descargue el s_text con el 80% de de los callnames si tu lo tienes al 100% me serviria mucho.
robi te comento resulta que yo encontre los minikits malos y los reemplace por los buenos en el s_text pero en el juego me aparecian invisibles asi como aparecen los minikits de las selecciones,el error mas grande fue en los minkits del liverpool y el lorient ya que como tenian los minikits de boca y river,pues los equipos argentinos se quedaron sin minikits,esto para que lo tengas en cuenta cuando estes editando un saludo.
Lun Dic 26, 2011 8:40 pm
kupac escribió:kupac escribió:Dimitry yo descargue el s_text con el 80% de de los callnames si tu lo tienes al 100% me serviria mucho.
robi te comento resulta que yo encontre los minikits malos y los reemplace por los buenos en el s_text pero en el juego me aparecian invisibles asi como aparecen los minikits de las selecciones,el error mas grande fue en los minkits del liverpool y el lorient ya que como tenian los minikits de boca y river,pues los equipos argentinos se quedaron sin minikits,esto para que lo tengas en cuenta cuando estes editando un saludo.
otra cosita que se me olvidaba el over y el sles de la base 0.5 que estan publicados para descargar cambian algo al juego o son los mismos originales?????????
Lun Dic 26, 2011 8:53 pm
kupac escribió:Dimitry yo descargue el s_text con el 80% de de los callnames si tu lo tienes al 100% me serviria mucho.
Lun Dic 26, 2011 8:55 pm
dimittry escribió:kupac escribió:kupac escribió:Dimitry yo descargue el s_text con el 80% de de los callnames si tu lo tienes al 100% me serviria mucho.
otra cosita que se me olvidaba el over y el sles de la base 0.5 que estan publicados para descargar cambian algo al juego o son los mismos originales?????????
SAludos Kupac, esa duda tenia yo y se me olvido preguntarle a Robi. El 0 text es del SST Base que esta en el hilo este, de lo otro ojala Robi nos especifique cuales elementos ocupar para armar la ISO final el Sles debe ser el del SST Base del Over si tengo duda. Para mejor seguridad esperemos a que el suba todo ya en orden, te parece amigo y gracias por los KITS UCL
Lun Dic 26, 2011 9:32 pm
Lun Dic 26, 2011 9:35 pm
kupac escribió:gracias robi lo que pasa es que importe los minikits con el dkz de todas formas no son importantes para mi.
gracias dimitry ya tengo los callnames al 100% se te agradece ah y para los interesados; el que necesite meterle reggeton al pes 2012 yo le mando el link de 19 canciones ya convertidas, solo les toca el trabajito de importarlas.
Mar Dic 27, 2011 4:22 am
Mar Dic 27, 2011 2:49 pm
Mar Dic 27, 2011 3:14 pm