Lun Abr 10, 2006 11:53 pm
haber haber haber primero:
decargo
descomprimo
lo grabo en un dvd
lo meto al ps2
sigo tutoriales
a jugar!!!
Mar Abr 11, 2006 8:24 am
Y.... Yo podrioa meter el parche del balon del real madrid? Contestad Please
Mar Abr 11, 2006 11:33 am
Increible el parche. Es impresionante. Me encanta el campo de tierra y de vez en cuando cuando se produce una falta se oye Pepe un purito!!! o cualquier otro anuncio de Carrusel. Esta wapisimo y super currado. Enhorabuena.
Por cierto, como me lo baje del Emule es como un archivo de imagen. Puedo yo poner el Modo Online y sustituir alguna foto o es imposible?
Mar Abr 11, 2006 4:01 pm
hola kisiera saver q es esto INTRO ALTERNATIVA esq me lo e bajado i nose para q sirve espero vuestra cntestacion muxas gracias si kereis me agregais i me lo explikais mjor dsd aki
meneses_89_10@hotmail.com muxas gracias
saludosss
Mié Abr 12, 2006 12:15 am
alguien me puede poner el option file, es k el k me viene kon el parxe, lo e kemado ya miles de veces en cd's y no esta el tema en esperrochar cd's, cuando lo instalo (cosa que con el wemerica se instalaba bien el opfile) me da los datos erroneos.
gracias
Mié Abr 12, 2006 3:33 pm
Espectacular, supercurrado, me encanta como os ha quedado, muchas gracis porque es como si tuviera un pro nuevo.
Ahora unas preguntas:
Sobre los estadios está muy bien poder jugar en los estadios de primera y muchos de segunda pero creo que léi por hay que estabas preparando uno con los mejores estadios del mundo, se ha realizado ya? podría tener ambos los de la LFP y lo de los mejores del mundo o solo una opción?
Y otra los all-stas las equipaciones muy wapas, pero como puedo convocar a los que quiero que representen esos equipos? editandolos encima al completo solo?
Bueno un saludo y muchas gracias de nuevo.
Vie Abr 14, 2006 1:33 pm
Hola soy sergio alguien me puedo decir como se descarga este parche de aki al ordena para la ps2 xfavor si alguien me lo puede decir me aria un favor graciasssss
Vie Abr 14, 2006 6:51 pm
hola buenas!!!
yo ya tengo este parche,y la verdad es que es la caña,lo tiene todo,pero aun asi tengo una duda,yo no tengo instalao el option file q venia cn el juego,y quisiera saber,q si le instalo que que nuevo me traeria?¿esq nose,no lo encuentro x ningun lado si lo pone o algo,pero me gustaria saberlo cuanto antes!!!xfavor alguien que lo sepa!!!
Sab Abr 15, 2006 9:32 am
doy la enohorabuena a lso creadores de este parche y deseo estar jugando a el si puedo, pero tengo una dudillas.descargo lo 9 ficheros de megaupload yahroa al abrilos me hace falta un codigo una contraseña ¿cual es? dodne esta¿ otra duda para aplicar este parche sigo lso pasos como explicar el video tutorial pero son 9 arhchivos como los meto ?? los 9 a la vez de 1 en 1 o que?? gracias pro crear este parche sois unos maestro y aber si me podeis ayudar.
Sab Abr 15, 2006 9:38 am
ola al descargar los 9 aechivos mehace falta un codigo una contraseña cuales son??
graisa y aber si podeis responderme
Full Version