Sab May 12, 2007 4:00 pm
me podria dar alguien algun hilo donde me pueda descargar botas nike adidas... y balones nike adidas...
gracias
Dom May 13, 2007 2:49 pm
no se como grabarlo al dvd ? como lo abeis echo?
Lun May 14, 2007 3:45 pm
wenas, me gustaria que alguien me pudiera decir los nombres de cada jugador q tiene face,yo he bajado el parche pero no kiero aplicarlo, asi q he cojido el archivo 0_text y he sacado los faces, pero nose q fece corresponde a cada jugador, tambien me gustaria saber si alguien tiene a benji con la bisera de la "W".
gracias
Lun May 14, 2007 4:04 pm
tambien me vale con un enlace donde aparezcan todas las fece para el kitserver, estaria muy bien, habia uun enlace pero se ha caducado
Lun May 14, 2007 7:02 pm
Pues no em acuerdo de la correspondencia exacta, pero vamos, si abres las caras con el ggstudio se sabe quien es cada uno.
Lun May 14, 2007 7:31 pm
t_marietti puedes poner una imagen de "oliver"¿?
plisss
(me refiero en la primera pagina de el foro)
me podria dar alguien algun hilo donde me pueda descargar botas nike adidas... y balones nike adidas...
gracias
Mar May 15, 2007 8:27 am
Ya tienes la foto en el 1er post, es del parche que hice para el pro5, pero se ve muy parecido y te servirá para que te hagas una idea.
Mar May 15, 2007 8:59 am
t_maretti no hay forma de que pongas un link del kitserver con todas las caras?, esq hay muchas caras que no tengo ni idea quien son y otras que se me parecen a mas de uno,tengo claras muy pokas, seria un gran aporte un kitserver, para que la gente pueda añadir solo las caras a sus propios parches
gracias
Mar May 15, 2007 9:10 am
Lo más que puedo hacer es resubir el facepack del que hablas, porque ahora ando muy liado, te paso un nuevo enlace, no están todas pero sí la mayoría:
http://files.filefront.com//;7512883;;/
Mar May 15, 2007 9:25 am
muchas gracias eres un crack, estan de lujo, bueno cuando tengas tiempo podria subir el resto de las caras???, bueno tu a tu ritmo con esto ya tengo entretenimineto para rato,jejeje, muchas gracias
Full Version