Dom Sep 16, 2007 9:34 am

ese no t lo escrage unas 3o 4 o mas jaja paginas pa tras ai la v.6
k esa si va y s mas actualizada

Dom Sep 16, 2007 3:12 pm

A ver cuando descomprimo los archivos de cada una de las 3 partes de los comentarios de la SER pasa lo siguiente...descomprimo uno vale no pasa nada pero al descomprimir el 2º m dice q si qiero sobreescibir el archivo existente porque como ya tengo descomprimio el primero...q hago?gracias

Dom Sep 16, 2007 3:23 pm

Y con los 2 archivos de O_sound tb me pasa exactamente lo mismo

Dom Sep 16, 2007 9:21 pm

eso es xk solo tienes k descomprimir uno
al descomprimir uno se descomprimen todos
todos van en un solo archivo

Dom Sep 16, 2007 9:57 pm

pero entonces para que hace falta bajarse 3 partes si solo te hace falta una?:S

Dom Sep 16, 2007 10:11 pm

Pero entonces que?yo me bajao todos los archivos que dice en la pagina 1ª y entonces ahora descomprimo de los del s_sound y o_sound solo uno no?y los demas que?los meto comprimios en el juego sin crackear o no los meto o q?esq eso no me ha qedao nada claro

Lun Sep 17, 2007 10:17 am

aver tu nunca t as bajado un juego dl emule o algu k van en un archivo rar k ocupa un gija y luego ocupa le juego 4 ps es igual
tu tas descargado partes de 500mb x ejemplo aproximadamnete y luego l descomprimirlo ya veras como ocupa muxo mas de 500mb
aver escomprimer uno y ya sta solo uno
SOLO UNO

y ya esta ese el unico k descomprimas es el k sustituiras x el orijinal

saludos y suerte cn el parche ave si consigues jugarlo

Lun Sep 17, 2007 1:11 pm

Joder muchas gracias ya me lo grabe y me va....Gracias

Lun Sep 17, 2007 2:03 pm

una pregunta, me baje el option file v6 y hay equipos de selecciones como brasil o portugal que tienen las camisetas que no se les parecen en nada a las reales. a vosotros os pasa lo mismo. alguien sabe si por ahi esta ya el v7?

gracias

p.d. ignasi, muy buen parche

Lun Sep 17, 2007 2:47 pm

Bajate el parche LFP 07/08 y su option file y lo aplicas sobre el de ignasi

Full Version