Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Mié Mar 31, 2010 12:12 am

alguem podia me passar o tutorial de como aplicar esse patch
Porque ja perdi varias midias e to afim de jogar e ser feliz com o jogo

Mié Mar 31, 2010 12:54 am

disculpen pero se le podria cambiar la equipacion a casillas. es q es negra y la q usa ahora es naranja y ademas no se ve la gineta de capitan, ojala se pueda hacer sino bueno...
salu2 muchachos

Mié Mar 31, 2010 12:56 am

ajam lo de datolo es raro pero igual voy ah revisar ,si puedes hacer un listado me lo envias y lo agrego antes de subir el of ,un saludo.....

datolo fue cedido al olympiacos de grecia ;)

Mié Mar 31, 2010 1:39 am

lo que dice manuriver de los jugadores EDITED es verdad... salen muchos, y no se pueden borrar...
estaria bueno que si se pueden borrar desde el editor interno, nos digan como, y sino tratar de incorporarlo al fix, ya que le quita realismo al juego jugar en la master contra un equipo cuyo delantero centra sea "EDITED"...
perdon si molesta el comentario, y felicitaciones nuevamente por el parche

Mié Mar 31, 2010 1:47 am

Maosdini escribió:lo que dice manuriver de los jugadores EDITED es verdad... salen muchos, y no se pueden borrar...
estaria bueno que si se pueden borrar desde el editor interno, nos digan como, y sino tratar de incorporarlo al fix, ya que le quita realismo al juego jugar en la master contra un equipo cuyo delantero centra sea "EDITED"...

Si no puedes borrar que os puedes hacer ???,que otra alternativa se te ocurre ;) , no es complicado pensar en ello ,un saludo

pd:eliminar jugadores????,varios queremos mas antes de eliminar jugadores :roll:

Mié Mar 31, 2010 1:53 am

robi, perdoname, pero no entendi lo que me quisiste decir...
no entiendo nada de edicion fuera de la play...

Mié Mar 31, 2010 1:54 am

ROBIMEX2002 escribió:
Maosdini escribió:lo que dice manuriver de los jugadores EDITED es verdad... salen muchos, y no se pueden borrar...

Si no puedes borrar que os puedes hacer ???,que otra alternativa se te ocurre ;) , no es complicado pensar en ello ,un saludo

pd:eliminar jugadores????,varios queremos mas antes de eliminar jugadores :roll:

jajaja si hasta que me doy cuenta tenes razon eso me pasa por ser inutil lo unico que se hacer es prender la play y ganarle a mis amigos jajaja lo unico que tendria que ver es como y cuales jugadores meto... taria bueno que alguien se tire un centro con stats de jugadores que podriamos agregar... jeje es lo mas complicado por que si por mi fuese por ej me creo un manu mejor que messi.. pero no da a y gracias a todos los que respondieron a mis preguntas por ahi un tanto bol.. gracias por la paciencia...

Mié Mar 31, 2010 1:58 am

Maosdini escribió:robi, perdoname, pero no entendi lo que me quisiste decir...
no entiendo nada de edicion fuera de la play...

No es necesario que edites fuera de la play ,solo que crees un jugador sobre este , sino toca esperar que alguien lo haga
fuera de la play ,igual tendras que pasar tu of de la pc y descargar el peseditor importra unos jugadores de otro of ,no cuesta nad ,pero igual ya se vera ,pero os aviso cosas de of y edicion de un jugador es algo que todos lo pueden hacer
y ademas contaran con el tiempo ;) ,un saludo

pd:en todo caso veremos tomorrow ,ya con la subida ;)

Mié Mar 31, 2010 3:44 am

Gracias robi y SST, como dice topo gigio "A la camita" por que mañana nos caera lo que espero yo que sea... Muchas gracias robi.. Le ire hacer caso a mi amigo topo gigio...
saludos cordiales

Mié Mar 31, 2010 11:31 am

ola por fin pude probar el parche me ha encantado sobre todo los canticos de los equipos pero lo unico que no me ha gustado es que a los comentarista se les oye demasiado bajo y que cuando juegas una liga sale el marcador de la sexta y se ve un poco feo por lo que creo que queda mejor el de gol tv o canal +. ¿ eso lo podreis corregir en el fix ????

Full Version