Re: (Descarga) God of pes V3 Mundial + Torneo Argentino

Lun Jul 26, 2010 1:04 am

En la semana lo subo ya con correcciones en los relatos de Nelson y Fabri, varias correcciones de marcadores, la Jabulani corregida y otras cositas. Saludos!

Mar Jul 27, 2010 3:29 am

Amigo, fijate que el relato de Araujo y Ricardo tambien tienen un problema, a veces cuando empieza el 2do tiempo no andan mas los relatos. Fijate si lo podrias arreglar ;)

Jue Jul 29, 2010 5:36 am

y che??

Vie Jul 30, 2010 12:07 am

gonzalolp2 escribió:y che??

Tenes que grabar todo tal cual esta, creo que con el alcohol o algun programa parecido, yo uso el DVD Decripter o sino busca en manuales, asi hice yo y ahora lo estoy jugando ;)

Vie Jul 30, 2010 8:45 pm

che para grabar genero el iml con cd dvd gen y luego armo la iso con el iso maker ????'

Vie Jul 30, 2010 9:53 pm

ya estan los relatos arreglados?

Mar Ago 03, 2010 7:41 am

matigranate escribió:Muchachos, logré hacer algo groso: pude meter los dos relatos en un solo dvd y que funcionen a la perfección, porque no reemplacé por el i_sound o q_sound, hice algo distinto que a nadie se le habia ocurrido nunca, primera vez en la historia y es exclusivo de God Of PES.
En unos días hay más noticias.
PD: gracias Villanito por ser el primero en probarlo!!

Ajam ,me trae curiosidad por no decir necesidad :ops: ,valla que puede ser de mucha utilidad y disfrute ,toca esperar xdxd,un saludo :campeon:

pd:algunas preguntillas que yo tambien eh intentado y hecho algo xdxd averr si voy bien :| ,su uso puede ser cambiado dentro del juego ya cargado ,por ejemplo juego el mundial con araujo y luego quiero jugar sin salir ni resetear con fabry ,es asi?,oh es solo opcional ah la hora de cargar el juego y la eleccion e s al iniciar ?

Mié Ago 04, 2010 12:16 am

creo q lo q va a hacer mati es hacer un multiupload (cargador de varias cosas) en este caso juegos osea un relato y el otro, habria q reiniciar y elegir otro...

PD: mas adelante las correcciones tuvimos un percanse entre el staff x culpa de alguien del mismo :cerveza: sepan disculpar las molestias ocasionadas

Mié Ago 04, 2010 5:35 pm

ROBIMEX2002 escribió:pd:algunas preguntillas que yo tambien eh intentado y hecho algo xdxd averr si voy bien :| ,su uso puede ser cambiado dentro del juego ya cargado ,por ejemplo juego el mundial con araujo y luego quiero jugar sin salir ni resetear con fabry ,es asi?,oh es solo opcional ah la hora de cargar el juego y la eleccion e s al iniciar ?

Creo, por lo que vi en un video en youtube, que lo que hace es que un relator sea en español por ej nelson y despues en configuracion cambias el idioma del relato por nose italiano y ese es araujo. En vez de variar el Idioma del relato lo que varia es el relator.

Mié Ago 04, 2010 6:03 pm

cristianoronaldo97 escribió:creo q lo q va a hacer mati es hacer un multiupload (cargador de varias cosas) en este caso juegos osea un relato y el otro, habria q reiniciar y elegir otro...

PD: mas adelante las correcciones tuvimos un percanse entre el staff x culpa de alguien del mismo :cerveza: sepan disculpar las molestias ocasionadas

Right el multiloader tiene algo de esto ,pero implica como dices que para hacer el cambio de relator se resetee ,yo eh buscado de la otra forma haciendo que el q_sound eh i_Sound funcionen como e l s_sound sin hacer adaptaciones solo renombrando ,como saben una diferencia es el orden de callnames que es parte de la distribucion de estos eh encontrado esa diferencia y ahora habria que ver si al hacer este cambio se da esto yo creo que en parte si,peor nose si del todo lo cual seria lo ideal sino el multiloader pasa ah ser la mejor opcion que adaptar ,que eso si seria una paliza (ojo no por lo dificil, pero importar y exportar renombrando lleva su tiempo)ya adaptar ah otro idioma :( con lo que es adaptar al de uno propio,un saludo

Full Version