Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
felytone escribió:una pregunta... yo soy un principiante en esta nota de los parches de option file pero si me gusta jugar el pes 2011 pero estoy buskando komo loko estas actualizaciones porque asi nomas el pes 2011 original en el ps2 es monce casi todos los ekipos salen kon otros nombres y no sale la bundesliga ni los botines lokazos... haber si alguien me puede ayudar para hacer esto paso a paso porque ya deskargue otras actualizaciones pero no entendi muy bien komo tengo k hacer para pasarlo al CD de ps2 xk no entendia la parte k tenia k kemar el option file o algo asi... xfavor si alguien me puediera ayudar les estaria muy agradecido ya que a mi tbm me gustaria jugar kon todas la actualizaciones...
locojaviermorales escribió:kits nuevos:
francia 2011:
brasil:
hola .. te comento que logre poner la camiseta de francia la 1ra imangen.. en mi PES 2011 de PS2 .. pero e notado unas fallas:
1) el color del cuello sela de color blanco y en la camiseta oficial es azul oscuro ..
2) y el mas importante .. por que en algunas tomas del juego el short se torna de color Rojo ?
Saludos
colombia:
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados