Re: kits adaptados ps2 para pes 2011 y 2010 con font y numer

Vie Mar 04, 2011 9:40 pm

Muy buenos kits :aplauso2:

Vie Mar 18, 2011 3:58 pm

ola amigos me podeis conseguir los kit de la liga de japon esto son los que me ace faltan:
gamba osaka
jubilo iwata
urawa reds diamonds
yokohama marinos
xfi esto son los k necesito y si pueden ser para pes 2010 de pc
muxas asias de antemano y perdon x las molestias

Lun Abr 11, 2011 6:56 am

ml7 escribió:francia 2011:

Imagen

Todas estan geniales pero esta es la que me encanto :sorpreson:

Sigue asi bro :banana: :salu1:

¿Al insertarlo en el juego van a salir esas palabras que estan en la parte del Short?, disculpen la pregunta pero es que soy novato en esto pero me esta gustando esto de los Kits.

Lun Abr 11, 2011 4:31 pm

una pregunta... yo soy un principiante en esta nota de los parches de option file pero si me gusta jugar el pes 2011 pero estoy buskando komo loko estas actualizaciones porque asi nomas el pes 2011 original en el ps2 es monce casi todos los ekipos salen kon otros nombres y no sale la bundesliga ni los botines lokazos... haber si alguien me puede ayudar para hacer esto paso a paso porque ya deskargue otras actualizaciones pero no entendi muy bien komo tengo k hacer para pasarlo al CD de ps2 xk no entendia la parte k tenia k kemar el option file o algo asi... xfavor si alguien me puediera ayudar les estaria muy agradecido ya que a mi tbm me gustaria jugar kon todas la actualizaciones... :campeon:

Mié May 04, 2011 4:45 pm

felytone escribió:una pregunta... yo soy un principiante en esta nota de los parches de option file pero si me gusta jugar el pes 2011 pero estoy buskando komo loko estas actualizaciones porque asi nomas el pes 2011 original en el ps2 es monce casi todos los ekipos salen kon otros nombres y no sale la bundesliga ni los botines lokazos... haber si alguien me puede ayudar para hacer esto paso a paso porque ya deskargue otras actualizaciones pero no entendi muy bien komo tengo k hacer para pasarlo al CD de ps2 xk no entendia la parte k tenia k kemar el option file o algo asi... xfavor si alguien me puediera ayudar les estaria muy agradecido ya que a mi tbm me gustaria jugar kon todas la actualizaciones... :campeon:

descargate el patch SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 es lo mas actualizado y realista que puedes encontrar.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=110742

un saludo

Vie May 20, 2011 7:17 pm

Disculpa, y los links para estos nuevos kits!?
Vas a hacer el del FC Barcelona? :cabeza: :):):)

Mar May 24, 2011 8:48 pm

:circulo: Gracias man estan Tremendos -punk

Sab Jun 18, 2011 3:02 am

disculpa estos kits son para para el pes 2011 de PS2 ?

Sab Jun 18, 2011 4:30 pm

locojaviermorales escribió:kits nuevos:

francia 2011:

Imagen

Imagen

brasil:

Imagen

colombia:

Imagen

Estimado queria hacerte una pregunta .. ese kit de francia esta incrible .. pero es para el PES 2011 de PS2 . por que en el archivo original la camiseta tiene otro orden ..
si lo es podrias hacer la segunda camiseta de francia
y tambien las camisetas de holanda oficiales ,,

en que parte puedo ver el tutorial de donde ponerlas

Saludos .. gracias

Sab Jun 18, 2011 6:28 pm

locojaviermorales escribió:kits nuevos:

francia 2011:

Imagen

Imagen

brasil:

Imagen

hola .. te comento que logre poner la camiseta de francia la 1ra imangen.. en mi PES 2011 de PS2 .. pero e notado unas fallas:
1) el color del cuello sela de color blanco y en la camiseta oficial es azul oscuro ..
2) y el mas importante .. por que en algunas tomas del juego el short se torna de color Rojo ?
Saludos

colombia:

Imagen

Full Version