Vie Nov 26, 2010 5:48 pm
juanpsno escribió:caa ves me da mas nostalgia ver este post, dejo este link, para mi esta lleno de informacion http://www.capitantsubasa.net/Data.php (aclaro, se que este parche esta basado en la serie road 2002, pero no vendria mal poner algun que otro nombre de los que se encuentran en esa pagina, mientas mas mejor o no ??
Maskered escribió:Una pasada los fondos y los ultims kits bro![]()
K ganas de jugarlo
,un saludo
Vie Nov 26, 2010 5:58 pm
Vie Nov 26, 2010 6:47 pm
ROBIMEX2002 escribió:suipachense escribió:Dale Robi, mandate uno, nos haría falta y estaría bueno.
Salu2.
Ajam ok ya os dare noticias,un saludo
Maskered escribió:Una pasada los fondos y los ultims kits bro![]()
K ganas de jugarlo
juanpsno escribió:caa ves me da mas nostalgia ver este post, dejo este link, para mi esta lleno de informacion http://www.capitantsubasa.net/Data.php (aclaro, se que este parche esta basado en la serie road 2002, pero no vendría mal poner algún que otro nombre de los que se encuentran en esa pagina, mientas mas mejor o no ??

Vie Nov 26, 2010 7:15 pm
esto es lo k hasta ahora he logrado k me parece esta dentro de lo utilizable:

Vie Nov 26, 2010 8:48 pm
Vie Nov 26, 2010 8:58 pm
suipachense escribió:Genial trabajo Maskered!!
Si que te luces, con los mamarrachos que te pase hiciste un trabajo de lujo, gracias por colaborar en el parche!!
IMPORTANTE-
-En primera pagina se agrego los colaboradores que necesito.
-Se quito al Cataluña B y se metió al Rottenburg, que es el Bayer Munich. Este equipo cuenta con KH Scheneider y el sueco Levin en sus filas, se tuvo en cuenta que tiene apariciones en Road to 2002 en clásicos enfrentamientos con Benji Price (Ver Cap 50 y 51)
Maskered fijate que puedes hacer con el escudo del Rottenburg!!
Y espera que tengamos el OF con los nombres asignados (Algún colaborador (?) para insertar los escudos, asi quedan acordes.
Salu2!!
me alegro k sea de tu agrado bro
Vie Nov 26, 2010 10:47 pm
Vie Nov 26, 2010 11:52 pm
aqui la intro corta mas o menos ,lo ire mejorando de a poco Sab Nov 27, 2010 2:08 am
suipachense escribió:Perfecto, se espera con ansias!!
Hace mucho que no veo a Walter y Ferco pasarse por aquí.. Bueno no tanto, hace 3 dias xD
Salu2.
Sab Nov 27, 2010 3:04 am