¿Que crees que deberiamos hacer?

La encuesta terminó el Lun Dic 27, 2010 12:48 am

Actualizar el modo Copa Santander Libertadores al 2011, dejando a los antiguos en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A)
17
81%
Dejar el parche como está. y que los equipos de este año estén en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A).
4
19%

Votos totales : 21

Re: [Proyecto] PES para todos patch PES2011 !!

Vie Nov 26, 2010 5:48 pm

juanpsno escribió:caa ves me da mas nostalgia ver este post, dejo este link, para mi esta lleno de informacion http://www.capitantsubasa.net/Data.php (aclaro, se que este parche esta basado en la serie road 2002, pero no vendria mal poner algun que otro nombre de los que se encuentran en esa pagina, mientas mas mejor o no ? :aplauso: ?

no eres el unico juan ;) ,un saludo

Maskered escribió:Una pasada los fondos y los ultims kits bro :campeon:
K ganas de jugarlo :fumao:

+100 :cerveza: ,un saludo

Vie Nov 26, 2010 5:58 pm

Aki mas data:
http://membres.multimania.fr/ctfan2/Persoeurop.htm
:cerveza:

Vie Nov 26, 2010 6:47 pm

ROBIMEX2002 escribió:
suipachense escribió:Dale Robi, mandate uno, nos haría falta y estaría bueno.
Salu2.

Ajam ok ya os dare noticias :cerveza: ,un saludo

A la espera entonces genio! Muchas gracias.

Maskered escribió:Una pasada los fondos y los ultims kits bro :campeon:
K ganas de jugarlo :fumao:

Gracias Maskered!! Me alegra que te gusten. Yo tambien tengo ganas pero paciencia, esto aun esta en pañales y falta mucho. Tambien gracias por la ultima página que me pasaste!!

juanpsno escribió:caa ves me da mas nostalgia ver este post, dejo este link, para mi esta lleno de informacion http://www.capitantsubasa.net/Data.php (aclaro, se que este parche esta basado en la serie road 2002, pero no vendría mal poner algún que otro nombre de los que se encuentran en esa pagina, mientas mas mejor o no ? :aplauso: ?

Gracias amigo, esa info me viene de 10 para rellenar equipos, muy groza pagina y grozo aporte, que te valla bien!!

@Todos
Sigo con los kits. Es lo que mas cuesta a mi entender y lo primero que quiero terminar.
Acá les dejo dos kits de dos ligas que aun no tienen equipaciones, y estaban 'olvidadas por decir'. Ambas son adaptaciones realizadas por mi.

San Lorenzo 68 (Los Matadores) - Otras Ligas B
Imagen
Imagen
Imagen
Adaptación by UNDEFINED.

Racing Club de Avellaneda - Otras Ligas A
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adaptación by Mati_Ezequiel

Si alguien tiene kits para colaborar con estas dos áreas. ya sean de Ps2 o PES2009/10/11 de PC para adaptar, sería de grandiosa ayuda.

Salu2.

Vie Nov 26, 2010 7:15 pm

Bueno dandole con los eemblemas,la cosa viene dificil al no tener bases en calidad decente :ops: esto es lo k hasta ahora he logrado k me parece esta dentro de lo utilizable:
FC Catalunya
Imagen
FC Piamonte
Imagen
Ya me diran si estoy ekivokado o no :ops:
PD:Trankilos k a estos emblemas les he puesto mas enfasis ya k no habia mayor data de ellos y estaban muy pobres en cuanto a calidad,los otros del compa marietti estan mas k salvables y editables k es lo mas importante :salu1:

Vie Nov 26, 2010 8:48 pm

Genial trabajo Maskered!!
Si que te luces, con los mamarrachos que te pase hiciste un trabajo de lujo, gracias por colaborar en el parche!!

IMPORTANTE-
-En primera pagina se agrego los colaboradores que necesito.
-Se quito al Cataluña B y se metió al Rottenburg, que es el Bayer Munich. Este equipo cuenta con KH Scheneider y el sueco Levin en sus filas, se tuvo en cuenta que tiene apariciones en Road to 2002 en clásicos enfrentamientos con Benji Price (Ver Cap 50 y 51)
Maskered fijate que puedes hacer con el escudo del Rottenburg!!
Y espera que tengamos el OF con los nombres asignados (Algún colaborador (?) para insertar los escudos, asi quedan acordes.

Salu2!!

Vie Nov 26, 2010 8:58 pm

suipachense escribió:Genial trabajo Maskered!!
Si que te luces, con los mamarrachos que te pase hiciste un trabajo de lujo, gracias por colaborar en el parche!!

IMPORTANTE-
-En primera pagina se agrego los colaboradores que necesito.
-Se quito al Cataluña B y se metió al Rottenburg, que es el Bayer Munich. Este equipo cuenta con KH Scheneider y el sueco Levin en sus filas, se tuvo en cuenta que tiene apariciones en Road to 2002 en clásicos enfrentamientos con Benji Price (Ver Cap 50 y 51)
Maskered fijate que puedes hacer con el escudo del Rottenburg!!
Y espera que tengamos el OF con los nombres asignados (Algún colaborador (?) para insertar los escudos, asi quedan acordes.

Salu2!!

:aplauso: me alegro k sea de tu agrado bro :aplauso:
Vere k se puede hacer con el escudo del Rottenburg :ops:
Seguimos adelante :salu1:

Re: [Proyecto] PPT PES2011 \ Se busca colaborador (Primera p

Vie Nov 26, 2010 10:47 pm

Perfecto, se espera con ansias!!
Hace mucho que no veo a Walter y Ferco pasarse por aquí.. Bueno no tanto, hace 3 dias xD
Salu2.

Vie Nov 26, 2010 11:52 pm

:mrgreen: aqui yo siempre toy leyendo el post jeje toy haciendo el primer video corto q sale en el juego , ya subire pa q lo vean salu2 y a darle pa"lante q quedara muy bien animo staff :aplauso: aqui la intro corta mas o menos ,lo ire mejorando de a poco ;)

Sab Nov 27, 2010 2:08 am

suipachense escribió:Perfecto, se espera con ansias!!
Hace mucho que no veo a Walter y Ferco pasarse por aquí.. Bueno no tanto, hace 3 dias xD
Salu2.

pero si ayer estuve comentando todos los dias paso por aca jum!

Sab Nov 27, 2010 3:04 am

@Walter
Fijate si en vez de esa presentacion, podes poner el logo de PPT que esta en primera pagina, al costado del video como si fuere el logo del canal por decirlo de alguna forma.

@ferco
Lo se, es que te extrañaba (? jaja !!
Pasa que ya un par de horas sin comentarios me ponen loco :P

@todos
Mati_metalero, de GodOFPES y cuyo trabajo está en el foro, nos dio permiso de editar su Option File. De ese modo ya nos ahorramos trabajo, con las camisetas hechas con editor interno y los nombres falsos corregidos.!!!!!!!!!
También tengo el permiso de freddy para tener su CSL desbloqueada en nuestro parche!!
Cada vez vamos tomando mas forma, ojalá lo logremos llevar a buen puerto.

La idea es que se suban los archivos por separado.
Como el 6009, el que esta encargado de un archivo, lo sube para el resto y el mismo puede realizar updates. Además se aligera la subida para mi (No cuento con un buen internet) y la bajada para los usuarios.
Por ejemplo, yo subiría el s_text.afs y el OF, Ferco el 0_text y el encargado del sonido, los sonidos.

Salu2.
Última edición por suipachense el Sab Nov 27, 2010 5:40 am, editado 1 vez en total

Full Version