Re: The Best Patch Beta V0.1 (11/12/10) Todo subido!!!

Mar Dic 14, 2010 2:23 am

gmarcos escribió:ahi alguna forma de editar el o_text ke no sea usando el dkz porke ahi esta el problema no se porke motivo reduce el archivo al guardarlo y lo deja en 93,1 mb y no a 357 mb como tendria ke ser..si alguien sabe alguna otra forma para armarlo..seria bueno ke lo comente asi podemos empesar a jugar este patch !!!

creo q puede ser por los anticorruptos, lo voy a probar y aviso!

Mar Dic 14, 2010 8:41 am

hola de nuevo, por lo que leo nos pasa a muchos el mismo problema con el parche, asi que o muvhos estamos montandolo mal o algo no termina de funcionar.
haber si alguien puede resolver las dudas.

Mar Dic 14, 2010 3:39 pm

viewtopic.php?f=117&t=68581
ahi esta el tuto

Mar Dic 14, 2010 5:26 pm

Hola, a mi me pasaba igual que al resto, que al aplicar los archivos del o_text, el dkzstudio me creaba un archivo de 93,1mb. Asi que he creado con esos archivos del o_text de cristianoronaldo97 1 parche en formato .dkz con el dkzstudio, lo he aplicado a mi o_text limpio, y ha funcionado.
Espero no molestar a cristianoronaldo97 con esto, y muchas gracias a ti y a 01niko ( he metido tus fondos etc)por vuestro trabajo.

1 saludo

Mar Dic 14, 2010 6:35 pm

lcnsam escribió:Hola, a mi me pasaba igual que al resto, que al aplicar los archivos del o_text, el dkzstudio me creaba un archivo de 93,1mb. Asi que he creado con esos archivos del o_text de cristianoronaldo97 1 parche en formato .dkz con el dkzstudio, lo he aplicado a mi o_text limpio, y ha funcionado.
Espero no molestar a cristianoronaldo97 con esto, y muchas gracias a ti y a 01niko ( he metido tus fondos etc)por vuestro trabajo.

1 saludo

pues si pudieras ponerte como lo has hecho "paso a paso" te lo agradeceriamos todos los que tenemos ganas de jugar.

Mar Dic 14, 2010 9:23 pm

Creo que ya lo tengo solucionado, he sacado los graficos de las vallas y botas y los he insertado 1 a 1 con el game grafic studio.Se ven las vallas etc...lo que no se ve bien son las botas, no se si porque hay que editarlas internamente o porque hay que poner el archivo de opciones de kratos y para probarlo yo no lo he puesto. Voy a subirlo a megaupload el o_text entero y posteo el enlace. 1 saludo

Mar Dic 14, 2010 9:25 pm

lcnsam escribió:Creo que ya lo tengo solucionado, he sacado los graficos de las vallas y botas y los he insertado 1 a 1 con el game grafic studio.Se ven las vallas etc...lo que no se ve bien son las botas, no se si porque hay que editarlas internamente o porque hay que poner el archivo de opciones de kratos y para probarlo yo no lo he puesto. Voy a subirlo a megaupload el o_text entero y posteo el enlace. 1 saludo

Ok! y pon como lo debemos hacer y como lo grabamos para no desperdiciar mas dvd's... gracias de antemano!

Mar Dic 14, 2010 11:24 pm

1º extraer tu imagen .iso del pes 2011 en 1 carpeta vacia, con algun programa. por ejemplo ultraiso.
2ºDescargar s_text de niko01 en pag.6 o el de cristianoronaldo97 según prefieras ( yo he usado el de niko01), over del post principal y este o_text: http://www.megaupload.com/?d=WVLQHFH5
3º copiar y pegar los archivos descargados en la carpeta donde tengas extraido el juego, dandole si al aviso de sustituir los archivos existentes.
4º Grabar el juego. ( usar por ejemplo este método viewtopic.php?t=84347
---nero burning room----)

5º descargar archivo de opciones de kratos y añadirlo a la MC,para completar los escudos, equipaciones etc...

6º Y MAS IMPORTANTE: jugar hasta que se te caigan los dedos.

Mar Dic 14, 2010 11:36 pm

aaa..justo ke ya esta como para empesar a bajar y grabar..¡¡¡el archivo esta desactivado amigo....!!!

Mié Dic 15, 2010 12:17 am

lcnsam escribió:1º extraer tu imagen .iso del pes 2011 en 1 carpeta vacia, con algun programa. por ejemplo ultraiso.
2ºDescargar s_text de niko01 en pag.6 o el de cristianoronaldo97 según prefieras ( yo he usado el de niko01), over del post principal y este o_text: http://www.megaupload.com/?d=WVLQHFH5
3º copiar y pegar los archivos descargados en la carpeta donde tengas extraido el juego, dandole si al aviso de sustituir los archivos existentes.
4º Grabar el juego. ( usar por ejemplo este método viewtopic.php?t=84347
---nero burning room----)

5º descargar archivo de opciones de kratos y añadirlo a la MC,para completar los escudos, equipaciones etc...

6º Y MAS IMPORTANTE: jugar hasta que se te caigan los dedos.

Espero que funcione y muchisimas gracias Icnsam!! voy a probar y ya te digo si me sale o no.

Full Version