Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011

Jue Dic 30, 2010 7:02 pm

muy buenas esas previas con kits licenciados de las selecciones clasicas!!!! grande SST :aplauso:
un saludo ;)
pd: y esperemos que no se tenga que llegar a cancelar los links o cerrar el post por la incompresion !!! :(

Jue Dic 30, 2010 7:32 pm

muy bueno lo que se viene amigos! ojala se llegue rapido!! :cerveza: por cierto, Para las botas no podrian ser como una comvinacion de Adidas Adizero y Nike Mv? las mas usadas en estos momentos! Saludos amigos muy buen parche, el mejor de la historia como muchos decimos !! :aplauso: :aplauso2:

Jue Dic 30, 2010 8:50 pm

POST ACTUALIZADO:

Comenzamos con el S_SOUND :cerveza: ,un saludo

Jue Dic 30, 2010 8:54 pm

feito vamo vamo baixar obrigado robi por valorizar meu trabalho e pondo estadios que eu fis obrigado fico muito agradesido vendo meus estadios nesse grande patch.

Jue Dic 30, 2010 9:01 pm

ROBIMEX2002 escribió: POST ACTUALIZADO:

Comenzamos con el S_SOUND :cerveza: ,un saludo

Esto me ha alegrado mas que a ver visto ahora mismo ganar el FCB de Basket al R. Madrid por 25 puntos (95-75) Gracias ROBI :cerveza: :aplauso:

Jue Dic 30, 2010 9:16 pm

...mamma mía, otro año consecutivo !! que grandes, muchas gracias :cerveza: ...pedazo de vicio me voy a dar :fumao: ...gracias una vez más a todo el staff de SST !!! :cabeza:

Jue Dic 30, 2010 9:40 pm

:campeon: :campeon: :campeon: :aplauso: son los grandes del pes exelente su trabajo esta de 100% :campeon: saludos desde bogota y a disfrutar este nuevo pes

Vie Dic 31, 2010 1:50 am

0_SOUND Y S_SOUND descargadooo :)

Haber si para mañana está el 0_TEXT :aplauso:

Saludos! :cerveza:

Vie Dic 31, 2010 2:00 am

8O estos tios no quieren dejar que la competencia les tenga alguna virtud sobre ellos

Vie Dic 31, 2010 2:50 am

Amigos, respeten un poco el trabajo de la gente.
Nosotros hacemos patchs a gusto nuestro y el que no este conforme pues que pase de descargarlo.
No somos personal-edit por lo tanto eviten peticiones, me parece una falta de educacion si nisiquiera tenerlo descargado ni jugado que esten pidiendo o sugiriendo. A los que hacen esto, pues tienen que editar sus trabajos y asi estara a su gusto.
Por otro lado se esta explicando que el parch solo funciona con todos sus archivos si se cambia alguno pues "pantalla negra" y siguen con la historia de no bajar este o aquel.
Esperemos que se frenen con sus comentarios porque seria una pena que ocurra lo de siempre, post cerrado.
Analicen un poco

Full Version