Re: scores by briguns13

Dom Mar 20, 2011 3:02 am

las previas de los cuadros de juego ke salen para el interfas de las ligas 8-)

Dom Mar 20, 2011 3:10 am

briguns13 e probado los marcadore y estan perfectos pero solo una cosita.. el logo de canal + liga lo podrias mas chico , sobre todo menos ancho ;) , y el de gol tv menos largo ? podrias? es que me kita mucha vision pero por lo demas perfecto a otra duda por que me salen los escudos en los marcadores en ves de los nombres ?

Dom Mar 20, 2011 5:02 am

CHE aka te dejo las correcciones ke me pediste

http://www.megaupload.com/?d=9EBJGRK8

y te salen escudos en vez de nombres por ke tenes ke cambiar las flags 32x32 por team names pero eso solo se puede hacer por hexaedicion

Dom Mar 20, 2011 6:01 am

Genio, te envie un MP a ver si me quitas una duda.

Dom Mar 20, 2011 9:02 pm

wenas briguns13 en el marcador de canal + el detalle que te comente del logo a kedado muy bien ahora e visto otro fallo que es cuando le doi al pause sale una cosa muy rara arriba:
Imagen

y cuando marco un gol sale eso verde ai al lado del nombre:
Imagen
y cuando salen los minutos que añaden en el tiempo de descuento no se ve bien, abe si te puedo poner fotos ,
compruebalo en tu emulador aber si es que es problema mio o es un fallo por que es la V1 pero en todo lo demas perfecto , los numeros se ven muy bien y el marcador va perfecto :)

Dom Mar 20, 2011 9:52 pm

ok man lo ke cuando pones pausa siempre va a pasar por ke recorda ke cambiasmos la textura akella de los controles por los marcadores entonces obvio siempre va a salir eso ,no hay manera de corregirlo che por ke como te dije se cambian scores por la textura esa

lo segundo cuando marcas el gol es por lo mismo pero eso pasa con todos los ke hacemos scores desde speka hasta yo

luego cuando sale el tiempo extra lo ke pasa es ke desaparece el logo del canal pero eso tampoco se puede arreglar eso siempre va a pasar

esto es lo ke hay para play 2 man no se puede hacer de otra manera ya ke el juego por defecto no trae ningun marcador saludos

Dom Mar 20, 2011 11:26 pm

briguns13 escribió:ok man lo ke cuando pones pausa siempre va a pasar por ke recorda ke cambiasmos la textura akella de los controles por los marcadores entonces obvio siempre va a salir eso ,no hay manera de corregirlo che por ke como te dije se cambian scores por la textura esa

lo segundo cuando marcas el gol es por lo mismo pero eso pasa con todos los ke hacemos scores desde speka hasta yo

luego cuando sale el tiempo extra lo ke pasa es ke desaparece el logo del canal pero eso tampoco se puede arreglar eso siempre va a pasar

esto es lo ke hay para play 2 man no se puede hacer de otra manera ya ke el juego por defecto no trae ningun marcador saludos

y no podrias poner cuando da el tiempo de descuento el fondo en negro de donde lo da en negro, para que se vea el numero rojo mejor es que es ese el problema ;) se podria arreglar cambiandole el color al recuadro del descuento,
Imagen

Lun Mar 21, 2011 5:08 am

Briguns, otra duda :cry: , cuantos marcadores puedo meterle al PES?, solo el pack de 4 o mas de 4?

Lun Mar 21, 2011 4:09 pm

Harryq escribió:Briguns, otra duda :cry: , cuantos marcadores puedo meterle al PES?, solo el pack de 4 o mas de 4?

Para ayudar, para cada una de los modos de partidos puedes llegar a tener un multimarcador, para esto hay q adaptarlo!
A eso vengo xdxd! ya q mi pc no da para hacer marcadores :roll: Podrias porfa hacer este, si la imagen te ayuda y adaptarlo al pack de 4 q acabas d hacer recien?

Imagen

Saludos y gracias!

Lun Mar 21, 2011 4:27 pm

Harryq escribió:Briguns, otra duda :cry: , cuantos marcadores puedo meterle al PES?, solo el pack de 4 o mas de 4?

el de god of pes va a traer 12 gracias a la ayuda de robi 8-)

Full Version