Mar Nov 08, 2011 11:32 pm

Hola una pregunta, podrias abanzarnos los "2 estilos de game".... 
Muchas gracias por buestro Trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando jugarlo  
 Por cierto he visto un post donde han añadido micros a los arbitros aqui os dejo el enlace por si os interesa,
viewtopic.php?f=10&t=118668

Mar Nov 08, 2011 11:34 pm

l10Messi escribió:Los mejores!!
por cierto, no me entra el S_Sound1 ni el 0_Sound2 dice "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." y q botas va a traer??
A mi tambien me ha salido en el segundo, pero lo he intentado mas tarde y ya los tengo, espero que te sirva....
Un Saludo,

Mar Nov 08, 2011 11:36 pm

xay escribió:l10Messi escribió:Los mejores!!
por cierto, no me entra el S_Sound1 ni el 0_Sound2 dice "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." y q botas va a traer??
A mi tambien me ha salido en el segundo, pero lo he intentado mas tarde y ya los tengo, espero que te sirva....
Un Saludo,

si grax ya me sirvio 

Mié Nov 09, 2011 12:59 am

Perdon por molestar tanto XD pero el 0_Sound me pide pass si alguien la tiene me la puede pasar??

Mié Nov 09, 2011 1:39 am

l10Messi escribió:Perdon por molestar tanto XD pero el 0_Sound me pide pass si alguien la tiene me la puede pasar??
muchachos por favor, NO PUEDEN LEER UN POCO? y especialemente vos estas en la seccion de ps2, debes saber que el pass se da cuando se suban todos los archivos, por favor dejen de hacr esas preguntas y LEAN UN POCO!

Mié Nov 09, 2011 2:09 am

ROBIMEX2002 escribió:En el 2011 se dejaron algunas cosas puestas sobre todo en el apartado de Liber esta vez 

No ah sido asi  

,sobre todo para los de un equipo peruano y para los otros equipos tambien,un saludo y se va cerrando

Dios!! el Glorioso Estadio Monumental de Universitario de Deportes!! muchas gracias a todos! por fin un estadio peruano y sobre todo el mejor!! Robi tengo algunas faces de la U, avisame si las necesitas. 
Saludos!!

Mié Nov 09, 2011 2:25 am

exelente robi se espera con los brazos abiertos este gran patch para el fail pes 2012 de konami 
pd: subiendo mirrors por MULTIUPLOAD

Mié Nov 09, 2011 3:40 am

Ya tengo todo preparado para grabar jajaja Robi esta vez, no he encontrado tutoriales de grabar y eso en ningun lado... si alguien tiene uno, me haria el favor de cuando esten los archivos ya subidos y todo listo para descargar ponerlos a los tutos asi no tengo problemas porque ya perdi 6 dvd intentando grabar el del pes2011 jajajaja y lo peor es que no lo pude hacer xD
Gracias por el parchee!! Saludoss

Mié Nov 09, 2011 3:45 am

Ezee escribió:Ya tengo todo preparado para grabar jajaja Robi esta vez, no he encontrado tutoriales de grabar y eso en ningun lado... si alguien tiene uno, me haria el favor de cuando esten los archivos ya subidos y todo listo para descargar ponerlos a los tutos asi no tengo problemas porque ya perdi 6 dvd intentando grabar el del pes2011 jajajaja y lo peor es que no lo pude hacer xD
Gracias por el parchee!! Saludoss
Ps ahora seran 12 nahh,con tranquilidad seguiros las indicaciones que os colocare y os cogera bien,un saludo 
xotra parte :
S_SOUNDpart 1
http://www.megaupload.com/?d=1PPARI1Zpart 2
http://www.megaupload.com/?d=326DGWQ6part 3
http://www.megaupload.com/?d=FSTREKJ1part 4
http://www.megaupload.com/?d=3JML5JF9 

joder que buenas las vuvuzelas hasta el ole ole tico jej,el ambiente de los torneos va ser !!!!,martin ya sabeis ni bien os tengas lo videitos si no es molestia ,hasta jugar con ubekistan vaser mas que interesante jeje xdxd,un saludo

Full Version