Re: SST-F 2012 + 12 Equipos de la Liga Adelante! V1.0 DESCAR

Jue Abr 26, 2012 3:25 am

Piranha escribió:
alejandrocc7 escribió:Amigo excelente trabajo, una pregunta, solo tengo que importar los archivos en cada parte? con el dkz? para pasar el option file es quemando en un cd y despues en la play lo paso a la memory, gracias!

Si, pero si lo importas con el GGS mejor. Para pasar el OF a la mamory con el ARMAX y un pendrive bastará. ;) Un saludo.

Es la unica forma de pasar el OF? es que no se por que mi play no lee ninguna usb he metido varios OF pero siempre me toca quemar el archivo bin cue?

Sab Abr 28, 2012 3:38 am

-shock -shock TERRIBLE curro tio ,pocos se atreven ah tomar tamaña empresa y os logran ,algunos corren de lo que esto significa y para lo que nunca hemos abandonado la idea base eh inculcada de antiguos editores que e s llevar la edicion al limite felicitaciones por ello crack !!!,un saludo

Sab Abr 28, 2012 6:34 pm

alejandrocc7 escribió:
Piranha escribió:
alejandrocc7 escribió:Amigo excelente trabajo, una pregunta, solo tengo que importar los archivos en cada parte? con el dkz? para pasar el option file es quemando en un cd y despues en la play lo paso a la memory, gracias!

Si, pero si lo importas con el GGS mejor. Para pasar el OF a la mamory con el ARMAX y un pendrive bastará. ;) Un saludo.

Es la unica forma de pasar el OF? es que no se por que mi play no lee ninguna usb he metido varios OF pero siempre me toca quemar el archivo bin cue?

Aquí te dejo el OF en BIN-CUE. ;)

http://www.mediafire.com/?n23czpmxexielct
Última edición por Piranha el Sab Abr 28, 2012 6:40 pm, editado 1 vez en total

Sab Abr 28, 2012 6:35 pm

ROBIMEX2002 escribió:-shock -shock TERRIBLE curro tio ,pocos se atreven ah tomar tamaña empresa y os logran ,algunos corren de lo que esto significa y para lo que nunca hemos abandonado la idea base eh inculcada de antiguos editores que e s llevar la edicion al limite felicitaciones por ello crack !!!,un saludo

Muchas gracias Robi! Se agradecen tus palabras. Un saludo crack! :cerveza:

PD: Echaste un vistazo a eso de los canticos y bandras que te envié? Si puedes dime como hago y los inserto.
Última edición por Piranha el Dom Abr 29, 2012 4:17 am, editado 1 vez en total

Sab Abr 28, 2012 6:41 pm

Hay otra forma de instalar los S_Sound, es que el GGS solo me reconoce .bin no me salen los archivos str no se que hago mas si alguien me pude ayudar. O si esta subido el archivo S_sound ya instalados los equipos .... ????
Muchas gracias por todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y felicitaros por el trabajo realizado !!!!!!!!!!!!

Sab Abr 28, 2012 6:46 pm

xay escribió:Hay otra forma de instalar los S_Sound, es que el GGS solo me reconoce .bin no me salen los archivos str no se que hago mas si alguien me pude ayudar. O si esta subido el archivo S_sound ya instalados los equipos .... ????
Muchas gracias por todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y felicitaros por el trabajo realizado !!!!!!!!!!!!

Puedes probar con el DKZ y importar los archivos, pero no te garantizo que se importen correctamente. Pero tu abre el GGS y localiza los archivos y vas importando mejor. Un saludo. :cerveza:

Sab Abr 28, 2012 6:50 pm

:cuadrado: Grqacias staff de este trabajazo, al fin la liga Adelante, siempre quise jugar con estos equpos, saludos y fuerza Bros -punk

Sab Abr 28, 2012 6:53 pm

El problema que tengo es que antes me salían los archivos correctamente unknow_xxx.str en el GGS, pero no se pk ahora me salen .bin y la numeración diferente. No se que he podido desconfigurar o que he hecho ....
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y tengo el mismo problema.....
Haber si puedo solucionarlo o si alguien me puede ayudar, ¿habré tocado algo? .... Esta claro que he liado alguna pk antes no me ocurria esto....

Sab Abr 28, 2012 6:55 pm

xay escribió:El problema que tengo es que antes me salían los archivos correctamente unknow_xxx.str en el GGS, pero no se pk ahora me salen .bin y la numeración diferente. No se que he podido desconfigurar o que he hecho ....
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y tengo el mismo problema.....
Haber si puedo solucionarlo o si alguien me puede ayudar, ¿habré tocado algo? .... Esta claro que he liado alguna pk antes no me ocurria esto....

Vete al post del SST Forever y descarga de nuevo el S_Sound. :cerveza:

Sab Abr 28, 2012 11:20 pm

buenisimos muchachos -hi robi habria alguna posibilidad de renombrar estos archivos y ponerlo en otro modo al seleccionar idioma del sst???

Full Version