Vie Feb 10, 2012 8:13 pm
cristker11 escribió:grasias cabros por la ayuda

poko a poko empiezo a llenar el pack
salu2s
PD: y por k no un pack con minikits incluidos
salu2s
+10000 ah la posdata

,un saludo crack
Sab Feb 11, 2012 10:23 pm
Minikit saprisa(me falto una S¿?¿)xD

SALU2S
Mar Feb 14, 2012 3:21 am
cristker11 escribió:Minikit saprisa(me falto una S¿?¿)xD

SALU2S
Muchas gracias crack me podrias hacer este ahora si no es mucha molestia este es de alajuelense...

Muchas gracias crack!!!
Mar Feb 14, 2012 3:55 am
cristker11 escribió:Nuevas previas del pack
Terrible !!!!!!!!!! crack

,un saludo y ah la espera
Mar Feb 14, 2012 7:45 am
Marcelo Alex escribió:cristker11 escribió:Minikit saprisa(me falto una S¿?¿)xD

SALU2S
Muchas gracias crack me podrias hacer este ahora si no es mucha molestia este es de alajuelense...

Muchas gracias crack!!!
uu podrias sacarla la iamgen otra vez esk le cortaste las punta de los zapatos a los jugadores xD
SALU2S
Mié Feb 15, 2012 2:01 am
cristker11 escribió:Marcelo Alex escribió:cristker11 escribió:Minikit saprisa(me falto una S¿?¿)xD

SALU2S
Muchas gracias crack!!!
uu podrias sacarla la iamgen otra vez esk le cortaste las punta de los zapatos a los jugadores xD
SALU2S
Disculpa crack no me fije aqui esta de nuevo jeje...

Gracias de antemano y disculpa la molestia...
Mié Feb 15, 2012 2:19 am
esa si po compa.. lo ago despues de termianr el pack
salu2s
Mié Feb 15, 2012 5:09 am
Listo termine el pack 32 equipos de la copa santander libertadores .. lo suvo cuado robi me ayude a volver normal los kit tchf de 3 ekipos k no tendria k ser tchif y estaria listo para suvir
salu2s
Jue Feb 16, 2012 1:11 am
Es hecho por mi y con ayuda de robimex
Que no se diga mas cabros les dejo el link del pack de los 32 equipos k juegan la libertadores y esten atentos a la actualizaciones k suvire de kits ya k (viendo santos vs strongest los desgrasiados cambiaron la camiseta
http://www.mediafire.com/?pc7gpyn4z4fwmysPD:y le voy a aplicar al PH para poder dejarlos un pack de minkits de los 32 ekipos tambien
salu2s
Full Version