Jue Nov 29, 2012 11:59 pm
Impresionante aporte de kratos82. Eres un genio tio. Ya lo he probado y va perfecto.
Tenia una pregunta que hacerte men. Alguno de los stats de los jugadores los has modificado??
Gracias de nuevo
PD: FICHAJES QUE FALTAN POR HACER DEL OF DE KRATOS:
Sevilla
Ibusuki -> Fuera del equipo (Eupen)
Levante
Gekas -> Fuera del equipo (Sin equipo)
Vie Nov 30, 2012 4:48 am
magas escribió:Impresionante aporte de kratos82. Eres un genio tio. Ya lo he probado y va perfecto.
Tenia una pregunta que hacerte men. Alguno de los stats de los jugadores los has modificado??
Gracias de nuevo
PD: FICHAJES QUE FALTAN POR HACER DEL OF DE KRATOS:
Sevilla
Ibusuki -> Fuera del equipo (Eupen)
Levante
Gekas -> Fuera del equipo (Sin equipo)
Ningun stat fue modificado, todos vienen por default por konami, incluso los de jugadores que se importaron de anteriores PES, y los stats de la bundesliga fueron extraidos de football manager gracias a abraham de WLPES.
gracias por la info.
Vie Nov 30, 2012 3:05 pm
Muy buenas a tod@s!
En primer lugar decir que el trabajo de kratos es impresionante, Krak!!!
En segundo este of bundesliga me da error de lectura al intentar hacer un uncrush desde ARMAX. Alguien sabe porqué?
Gracias
Vie Nov 30, 2012 8:22 pm
leocuria escribió:como inserto el option file en la ps2 ?
Yoo necesito saber lo mismoo :S porfa que alguien nos pase el datooo! :)
Vie Nov 30, 2012 9:20 pm
Fernandonaum escribió:leocuria escribió:como inserto el option file en la ps2 ?
Yoo necesito saber lo mismoo :S porfa que alguien nos pase el datooo! :)
http://www.dekazeta.net/foro/topic/15240-crear-cd-option-file-para-pasar-a-memory-card/
Sab Dic 01, 2012 1:32 am
siempre lo hice asi, pero ahora no me funciona, baje varios pero no me funciona. No podrias subir la imagen que grabaste vos?
Gracias...
Sab Dic 01, 2012 4:43 am
kratos primero que todo muchisimas gracias por tu trabajo y el de los que te ayudan, bueno, queria consultarte algo, espero que me respondas :), ya me baje el OF me funciona perfecto, los traspasos todo bn, las licencias de los equipos, kits y todo eso bien, pero los logos originales de las ligas como la inglesa, italiana, y francesa no viene, al igual que el de las copas, mi pregunta es que si este option file venia con las licencias de los logos de las ligas y copas porfavor! saludos!
Dom Dic 02, 2012 11:19 pm
Muy buen parche gracias, siempre descargo tus parches están muy bueno, tengo una duda se como pasar el parche por un cd a la memory card pero esta vez lo intento pasar a la Memory Card por medio del LaunchELF solo que no se cual archivo tengo que pasar de todos los que me salen es el que tiene la extensión .npo ¿cierto?
Lun Dic 03, 2012 3:35 am
BAGG10 escribió:kratos primero que todo muchisimas gracias por tu trabajo y el de los que te ayudan, bueno, queria consultarte algo, espero que me respondas :), ya me baje el OF me funciona perfecto, los traspasos todo bn, las licencias de los equipos, kits y todo eso bien, pero los logos originales de las ligas como la inglesa, italiana, y francesa no viene, al igual que el de las copas, mi pregunta es que si este option file venia con las licencias de los logos de las ligas y copas porfavor! saludos!
Los logos de las ligas no se pueden cambiar en un option file, es por eso que no te aparecen. solo se cambian parchando el juego, esto solo es un option file.
Aprovecho para informarque ya esta la version final del file, disponible en el primer post.
Lun Dic 03, 2012 9:32 am
kratos82 como has conseguido poner los escudos, pasa el link del pes editor ke has usado plis
Full Version