Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
aderaderader escribió:hola! soy un novato del tema y me descargo parches y no se como meterlos. me gustaria una explicacion bastante detallada al poder ser. Os agradezco de antemano. Espero una respuesta.
p.D: si me podeis hacer una especie de tutorial con todos los pasos a seguir seria excelente. Son parches para pes5 de ps2
netministry escribió:Yo tambien me lo bajé de la mula y me va de lujo. Lo he acompañado con el parche World Cup 2006 que incluye las selecciones del mundial que no incluía el PES5, y rulando.
Tambien le he metido un option file con 99999 puntos para comprar lo que quiera y equipos actualizados hasta noviembre 2005.
Saludos!!
viro7 escribió:netministry escribió:Yo tambien me lo bajé de la mula y me va de lujo. Lo he acompañado con el parche World Cup 2006 que incluye las selecciones del mundial que no incluía el PES5, y rulando.
Tambien le he metido un option file con 99999 puntos para comprar lo que quiera y equipos actualizados hasta noviembre 2005.
Saludos!!
OLA,ME PUEDES DECIR DONDE ENCONTRASTE EL PARXE ESE Q DICES XFAVOR(world cup 2006)Y TB EL OPTION FILE DONDE LO BUSCAS¿?¿GRACIAS
viro7 escribió:netministry escribió:Yo tambien me lo bajé de la mula y me va de lujo. Lo he acompañado con el parche World Cup 2006 que incluye las selecciones del mundial que no incluía el PES5, y rulando.
Saludos!!
OLA,ME PUEDES DECIR DONDE ENCONTRASTE EL PARXE ESE Q DICES XFAVOR(world cup 2006)Y TB EL OPTION FILE DONDE LO BUSCAS¿?¿GRACIAS
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados