Dom Oct 29, 2006 3:30 pm

muxas gracias x los logos fair player crack

Dom Oct 29, 2006 4:05 pm

Hola, vereis esque no entiendo lo que significa B3 y C8 y esas cosas. me podriais ayudar?he visto que alguien decia que la letra era la columna y el numero la fila pero nose a que columna y a que fila se refiere.ayuda porfavor.

Dom Oct 29, 2006 4:10 pm

A B C -- > Son las columnas

Numeros --> Son acia abajo

Dom Oct 29, 2006 4:10 pm

A B C -- > Son las columnas

Numeros --> Son acia abajo

Me ntiendes?

Dom Oct 29, 2006 4:18 pm

ok ya lo he pillado, muchas gracias

Dom Oct 29, 2006 6:37 pm

Belluschi no viene, hay que crearlo...

Dom Oct 29, 2006 9:27 pm

gracias por confirmar lo de Belluschi. pos si alguien se atreve a hacerlo yo lo agredere, es un jugador que ya a sonado en clubes europeos entre ellos el madrid

Estadios....

Dom Oct 29, 2006 10:29 pm

Vamos a ver, pero a vosotros donde os salen todos esos estadios, a mi no solo em salen 24, y el bernabeu por ejemplo no me sale, decidme algo.

Re: Estadios....

Dom Oct 29, 2006 10:40 pm

CucoZiganda escribió:Vamos a ver, pero a vosotros donde os salen todos esos estadios, a mi no solo em salen 24, y el bernabeu por ejemplo no me sale, decidme algo.

Porque ahora hay campos que tienen licencia... y se nota con la publicidad que aparece en ellos... que por ejemplo el campo del Madrid viene hasta arriba de publicidad de BEN Q

Dom Oct 29, 2006 11:00 pm

olaa.
tengo una duda aver si me la reolveis xfavor..
yo tengo una copia d seguridad del pes6 y x lo tanto tengo el chip en la PS2, lo k kero saber es q para tener todo eso k vais poniendo d ls ekipos, tngo k acerlo yo tmb manualmente, o como tengo el chip puedo esperarme y saldra 1 parche con todo eso ya puesto.. esa es mi duda..
aa y si alguien puede decirme para ke sirve el program ese k an subio k se yama PESFan_editor se lo agradeceria.

vnga 1 saludo!!

Full Version