Vie Dic 29, 2006 2:07 pm

A ver si alguien me agrega xk ya he gastao 3 dvds y no me va antonio_3_4@hotmail.com

Vie Dic 29, 2006 6:00 pm

Ya me va el parxe de jobo bonito xro xk en las ligas c salen los escuds de los ekipos de la bundesliga pero no salen los jugadores?

Vie Dic 29, 2006 6:43 pm

[quote="GaGoYHiGuAin"]Ya me va el parxe de jobo bonito xro xk en las ligas c salen los escuds de los ekipos de la bundesliga pero no salen los jugadores?[/quote

borra tu antiguo option file de la memory card

Vie Dic 29, 2006 7:13 pm

No tengo ningun option file grabado en la memory card

Vie Dic 29, 2006 7:23 pm

gagoyhiguain puedes poner el torrent del juego parcheado por favor?

Vie Dic 29, 2006 7:50 pm

Gracias Thierry_Henry.
parxe aplicado,funciona perfecto. Eres un mostro XD.

Un saludo y gracias por colaborar a que los fanaticos de este juegazo lo disfrutemos al maximo.

Feliz navidad a todos/as.

Vie Dic 29, 2006 9:35 pm

Como han aplicado el parche si se supone q no funciona?
Donde este Thierry_Henry y el torrent del juego ya parcheado?
Se equivocaran este año con los cuartos y las campanadas????
Un saludo a todos

PD:vengo de trabajar y lo primero q hago es mirar si ya esta el torrent aki colgado, q triste...xD

Vie Dic 29, 2006 10:09 pm

Yo le aplicado cmo dijo Perico creo que fue en la pag 6 si no me ekivoco segui esos pasos y para grabar segui los pasos que puso javipanes en la pag 5 gracias a los que han exo posible este parxe laos fondos las caras las botas(aunque son las mismas que en klurosu estan muy xulas)y to en general.
Lo que no entiendo es x ke en la liga c solo salen los escudos de los ekipos de la liga alemana pero no salen los jugadores queria saebr si eso os pasa a los que lo teneis o es problema mio contxtar los que teneis si quereis que os ayude con el parxe solo teneis que agregarme a antonio_3_4@hotmail.com
Gracias!!! y Felices Fiestas a todos!!!! y suerte con el parxe

Sab Dic 30, 2006 12:59 am

por favor alguien puede poner un torent k sea valido?? eske yo e intentado acerlo komo dijo antes henry y periko pero no me sale. laguien puede poner un torrent ya?? esk toy ya desesperaooo

Sab Dic 30, 2006 1:11 pm

serrano7 escribió:forzamalagaoe en el foro de gran pes y joga bonito an puesto el torrent en bt paradise(otro distinto al de antes puesto aki y k funciona) y tambien lo an puesto el torrent por megauploap

OK GRACIAS SERRANO7

Full Version