Lun Ene 01, 2007 2:45 pm

GaGoYHiGuAin escribió:Alguien que tenga el jogo bonito en las ligas c les salen los escudos de los ekipos de la liga alemana pero no los jugadores??sabeis xk es??

no estoy seguro pero creo k es por el option file de tu memory card, lo mejor cuando empiezas con un nuevo pes con parche es utilizar una memory nueva o borrar todo lo k tienes en la otra

Lun Ene 01, 2007 2:58 pm

yo borre mi archivo de opciones y cuando puse el parxe me salio los escudos nada mas sin los jugadores. supongo k abra k aplicarle al parxe el archivo de opciones cantonass 1.5.....

Lun Ene 01, 2007 3:27 pm

vamos a ver, pero cual es el archivo descargado y k descomprimo ?????
si a mi lo que se me baja es una imagen .iso normal y corriente
salu2 ...........

Lun Ene 01, 2007 3:56 pm

joder k lio con el parche joga bonito de los wev...

Lun Ene 01, 2007 4:23 pm

alguien lo esta descargando es que ami en l 57% me pone que ay 0 usuarios descargando y no descarga nada gracias

Lun Ene 01, 2007 4:40 pm

YA LO HE BAJADO VA BIEN, GRABARLO CON EL NERO. LOS FONDOS ESTAN BIEN Y ES MUY SEMEJANTE AL KLUROSHU, AUNQUE EN MI OPINION LAS VALLAS DE KLUROSHU SON MEJORES

Lun Ene 01, 2007 5:45 pm

rokko4 y los comentarios y las botas como son , si los comparas con el klorosu??gracias

Lun Ene 01, 2007 6:00 pm

los comentarios son casi los mismo, cambia k an añadido nuevos y las botas son las mismas k en el klurosu

pd: salen los escudos de la liga alemana pero no los jugadores y la musica del menu editar no esta cambiada, no se xk....

Lun Ene 01, 2007 6:05 pm

en le kloroshu con el option file si sale los escudos y los jugadores de la liga alemana, no??vamos yo creo q si,gracias y las caras como son , respecto al otro??

Lun Ene 01, 2007 6:12 pm

las caras yo diria k por lo k e visto asta aora son las mismas k el klurosu

Full Version