Mar Jun 26, 2007 4:28 pm

este parxe tiene todas las cara de klurosu?

Mar Jun 26, 2007 5:08 pm

Este parche incluye lo que pone en la 1ª página, no cuesta tanto leerlo ni creo que haya puesto nada ambiguo...

Mar Jun 26, 2007 6:08 pm

Hola! Ok, lo del Castilla ya lo entendí...:D es que no sabía que querías hacer también los ascendidos de otros países, jeje, mejor :D. Por mí si puedes intentabas sacar uno ahora, aunque sea con las equipaciones viejas, ya que no hay ningún OF con todo lo que tú quieres hacer, lo más cercano a eso es el of de jorge1991 creo que es. Asi que nada, eso ya lo decides tú, tú eres el que lo vas a hacer, yo colaboraré en lo poquito que pueda... ya que yo tenía pensado hacer los equipos de Segunda ascendidos (R.Ferrol, Eibar, Sevilla Atl y Córdoba), pero las equipaciones con el editor interno como puediese, jeje.

De nada tío, no me cuesta nada subirlos, si sigues adelante te ayudaré en la medida de lo que pueda, que aunque no sea mucho, si me enseñas o algo no tengo problemas ;)

Saludos

Mar Jun 26, 2007 6:25 pm

ok entonce no pone nada de las cara de klurosu es una pena

Mar Jun 26, 2007 7:48 pm

pirriky: A ver, es que en la sección de pc se están currando un OF con todos los ascendidos y con muchos fichajes nuevos. Si alguno quiere colaborar con fichajes pasaros por este post: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54070 Entre todos podemos facilitar las cosas...Eso sí sólo postear fichajes que no hayan incluido ya y que no sean rumores. La pena es que el OF no incluye la segunda división y por tanto habrá que esperar para conseguir los fichajes de segunda división. Luego tengo intención de adaptar el OF a ps2 e incluir la segunda división con todos los equipos y los escudos en HD(aunque no da para todos los equipos, así que algunos tendrán escudo normal, pero serán de la liga francesa y cosas así). Yo tengo un OF de 2ªB en el que vienen el Cordoba, el Racing de Ferrol y el Eibar, que es sobre el que me voy a basar para hacer el nuevo (porque los stats en ese OF son muy altos y tendré que bajarlos un poco). Me falta el escudo en HD del Sevilla Atlético y el del Granada 74. Si alguno se anima a hacerlos o sabe de alguien que los pueda hacer, aquí os posteo los escudos:
Imagen
Imagen
Saludos.

Mar Jun 26, 2007 7:50 pm

Hola a todos, lo del Granada74 no esta muy claro. Yo soy de Murcia y se que todavía no está claro ni donde va a jugar, por temas económicos. O sea, que lo mismo se queda en Murcia que se va. Los jugadores, creo que muchos se han ido, o sea que todavía no está clara la plantilla que va a tener. Lo digo por si sirve de algo.

Mar Jun 26, 2007 7:57 pm

Ok gracias por la info. Yo es que oí en el larguero al presidente del Granada 74, que tenían problemas para jugar en los carmenes (campo de futbol de granada), pero que tenía intención de llevarse al equipo a granada. Pero no he vuelto a saber nada del tema. De momento dejaré al ciudad de murcia mientras se aclara todo.

Gracias de nuevo, saludos.

Vie Jun 29, 2007 1:14 pm

hola dani15 bueno....queria preguntarte a ti y a cualquiera que tenga tu parche de segunda(yo incluido) si habeis encontrado la manera de solucionar lo de que la entrar en la liga inlgesa el juego se cuelgue....un saludo

Dom Jul 01, 2007 10:37 pm

El granada 74 ya a comprado la plaza al ciudad de murcia, lo unico es q no tiene campo para jugar por q los carmenes son del Granada C.F y no kiere compartirlo con estos oportunistas de pacotilla.

Otra cosa dani me podrias pasar los nmeros de los unkonw q cambiaste, es para insertar los kits del año q viene y no encuentro algunos por ejemplo el del bayern munich. Gracias Tio.

Mié Jul 04, 2007 11:08 am

Que tal llevas la adaptación? Has conseguido ya los escudos del Sevilla Atlético y el Granada? sino intento hacertelos en un ratillo. Saludos

Full Version