Que division prefieres?

La 2ª Division Española BBVA
226
89%
La liga Holandesa
29
11%

Votos totales : 255

Lun May 21, 2007 10:01 pm

klurosu m kito el sombrero! ERES GRANDE

Lun May 21, 2007 11:50 pm

Eres el amo klurosu, por cierto esas caras y esos fondos estan guapisimos!!!

Por supuesto, yo prefiero la 2ª division española antes k la liga holandesa, donde va a parar!

P.D.:Bueno....pues que gustaría ser un invitado registrado por ti en el blog( si pudiese ser)

P.D.2: Que crak k eres chaval! Es magnifico tu parche!

P.D.3: Pasate si te apetece por mi post de caras adaptadas de otras personas de famosos y me cuentas que te parecen las caras si las pruebas(hay algunas previas puestas en la pagina 5 del post)
(NO estoy haciendo publicidad de mis adaptaciones, simplemente queiro ayudar un poco :) )

Link de mis post: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=48701

Saludos Crack! Y a josdj, que tambn se lo ha currao!
me presento mi nombre es alejandro, vivo en una pequeña ciudad de el norte de Chile y soy un gran fanatico del pes..........te dire que me encanto tu parche ...........lo juego con mi compadre todas las semanas (los dias Viernes y Sabado)....el tambien es un fanatico a concho del pes.....
asi que puro espero pronto la nueva version......se que saldra mejor que la anterior.......que si megustaba el pes ..... con tu parche es mucho mas entrete.........asi que nmada espero con ancias.....que salga pronto....sin mas sigue asi y como decimos por aqui ........!No te mueras nunca!!

Mar May 22, 2007 1:06 am

Vaya, no se que decir... la verdad es que este mensaje es muy motivador y sube la moral muchisimo.
Gracias!!!

:)

Mar May 22, 2007 11:51 am

Está chulísimo, y lo de la segunda le sube a uno la moral que no veas.
Por cierto, por añadir algo más, había oído que alguien había hecho a España Clásica, si te parece (y tienes tiempo) podrías añadirla, y nos harías un poco más felices (más si cabe) a todos
Enhorabuena monstruo has triunfao, repito, lo de la segunda me ha calao hondo

Mar May 22, 2007 12:12 pm

klurosu, la v4 ya es la ostia y noo digamos por las imagenes la v5. Cuando saldra para descargar?.

The best!!!!!!!!
saludos

Mar May 22, 2007 12:12 pm

Solo una cosa, que en todos los parches que me he bajado he visto q falta o esta mal.
Savio esta en la real sociedad, joe pa uno que es bueno q aparezca please ajajajaj, y aramburu es derecho que los de konami lo ponen como zurdo siempre.

Mar May 22, 2007 2:06 pm

los de konami son gilipollas, menos mal que esta klurosu

Mar May 22, 2007 2:48 pm

Klurosu eres la p... tio yo he intentao bajarme un webazo de cosas de tos laos pa intentar acercarme al v4 asi que a este ya ni lo intento. Eres un crack !!!Makina!!!!Quero un hijo tuyo!!JaJA
Pos eso a ver si me agregas en tu blog pa poder descargarlo!!! Gracias
Klurosu nuestro q estas en el cielo santificado sea tu nombre ........
jajaj
GRaciass

Mar May 22, 2007 3:17 pm

este va a levvar el parche para poder jugar online igual k el klurosu v4?

Mar May 22, 2007 4:02 pm

Solamente decir... Animo klurosu!! ;)

Full Version