Sab Jul 07, 2007 12:50 am

juegos222 escribió:Alguien me podria enseñar a descargar por Torrent? :(

q pinta eso aqi???XDD

Sab Jul 07, 2007 1:07 am

eso digo yo jajaj

Sab Jul 07, 2007 1:57 am

El torrent a diferencia de la mula o del ares lleba otro sistema de descarga.Para que lo entiendas, va mediante archibos,no tiene nada que ver con las otras.Te descargas el archibo (encontraras varias pagina exclusibamente para el torrent)y una vez bajado el archibo pasa a manos de torrent donde es descargado.Tampoco es que sepa mucho del tema y por eso si alguien quiere corregir para aportar bienvenido sea.

Sab Jul 07, 2007 5:06 pm

bueno, despues de poner lo que puse ayer sobre como tuve que adaptar las equipaciones para no perder el option file de 2º division, supongo que quedo claro que no tenia intencion de cambiar de of jejeje asi que... ¿alguien se podria apiadar de mi y ponerme un listado de las caras? ¿o al menos decirme como puedo hacermelo yo, que no tengo ni idea, y asi ahorro el trabajo a la gente?

gracias!

Dom Jul 08, 2007 4:11 pm

chicorota escribió:bueno, despues de poner lo que puse ayer sobre como tuve que adaptar las equipaciones para no perder el option file de 2º division, supongo que quedo claro que no tenia intencion de cambiar de of jejeje asi que... ¿alguien se podria apiadar de mi y ponerme un listado de las caras? ¿o al menos decirme como puedo hacermelo yo, que no tengo ni idea, y asi ahorro el trabajo a la gente?

gracias!

A mi me pasa algo parecido...tengo todos los fichajes exos asta aora....algunas modificaciones en edicion...entonces...al poner el juego parcheado...me respetara todo esto..es decir...me respeta mi archivo de opciones sin afectar al parche?

Un saludo

Dom Jul 08, 2007 4:18 pm

Par q abria q bajar el archivo de opciones? cual de los 2 bajo? esq no me gustaria perder mi archivo de opciones...

Dom Jul 08, 2007 6:20 pm

alguien puede poner solo el video de introduccion para descargar

no me va el juego ayuda

Dom Jul 08, 2007 6:46 pm

he editado el juego a mi manera , lo he grabado como dice en el tuto, y no me funciona ,solo me va al principio al elegir pal o ntsc y lo de cargar archivo de opciones y ya esta .lo otro se ve en negro y se queda colgado.
Por favo ayudadme en esto,a lo mejor no se puede editar?

Dom Jul 08, 2007 11:03 pm

whopper escribió:
chicorota escribió:bueno, despues de poner lo que puse ayer sobre como tuve que adaptar las equipaciones para no perder el option file de 2º division, supongo que quedo claro que no tenia intencion de cambiar de of jejeje asi que... ¿alguien se podria apiadar de mi y ponerme un listado de las caras? ¿o al menos decirme como puedo hacermelo yo, que no tengo ni idea, y asi ahorro el trabajo a la gente?

gracias!

A mi me pasa algo parecido...tengo todos los fichajes exos asta aora....algunas modificaciones en edicion...entonces...al poner el juego parcheado...me respetara todo esto..es decir...me respeta mi archivo de opciones sin afectar al parche?

Un saludo

los fichajes y las modificaciones en los jugadores si te los respeta, pero las equipaciones que hayas hecho no. eso pasa porque en vez de los diseños de equipaciones del pro original han puesto otros para hacer mas facil las equipaciones de las selecciones y de los equipos alemanes. para la 2º division me ha jodido un poco, pero a costa de tener las selecciones y la liga alemana PERFECTAS (bueno, las selecciones sudamericanas algunas han cambiao de equipacion con eso de la copa america)

Dom Jul 08, 2007 11:49 pm

chicorota escribió:
whopper escribió:

gracias!

Un saludo

los fichajes y las modificaciones en los jugadores si te los respeta, pero las equipaciones que hayas hecho no. eso pasa porque en vez de los diseños de equipaciones del pro original han puesto otros para hacer mas facil las equipaciones de las selecciones y de los equipos alemanes. para la 2º division me ha jodido un poco, pero a costa de tener las selecciones y la liga alemana PERFECTAS (bueno, las selecciones sudamericanas algunas han cambiao de equipacion con eso de la copa america)

Y para descargar el O sound parte 2? esq me die q e completado el cupo e descargas...

Ora cosa...ay q descargar el archivo de opciones??? si no lo metemos q ocurrira?
muchas gracias

Full Version