Mié Ago 08, 2007 10:37 pm

sale e schalke04 de 2007-2008 ai sera lo maximo mira si lo pones en la pagina www.gamestorrents.com

Jue Ago 09, 2007 9:03 pm

joder k al sampislc le miren el avatar xk vamos descoloca to el foro lo jode

Vie Ago 10, 2007 5:05 pm

nono, te importaría informarme de la progresión del parche hasta la fecha?
Muchas gracias.

Saludos desde Gol Sur

Vie Ago 10, 2007 6:07 pm

Pues se dijo que a mediados-finales de agosto, cuando el mercado estuviera casi terminado, para que el parche saliera completito. De todas formas, que nono trabaje sin prisas ya que va a ser el mejor parche para Pro 6

Vie Ago 10, 2007 6:18 pm

La pregunta era para nono, pero weno, gracias por la info compañero.
De todas formas sigo interesado en saber el progreso de la parte "tecnica" digamos, ya q a lo mejor esta terminado yse esta a expensas de q termine el mercado. Un saludo

Dom Ago 12, 2007 3:42 am

loco, si necesitas ayuda con el Colo-Colo de Chile no dudes en enviarme un pm ;) con gusto te ayudaria con el equipo de mis amores

PD: la u de chile ahora usa una camiseta distinta a la q pusiste en tus previas, y sus lienzos son azules, no morados como se ven ahi, si quieres yo te mando lienzos de los 2 chilenos del parche ;)

Dom Ago 12, 2007 6:48 am

Se ve muy bueno x)

Pero tengo una duda, este proyecto sera un parche para los Pes 6 para PC?????

o sera como Option Files, que se puedan grabar en un Cd y colocarlo en la Play2????

ojala que alguien me saque de la duda

Dom Ago 12, 2007 3:54 pm

sera un parche como todos cn su option file y aplicandole el parche al juego en el pc grabnarlo y jugarlo en la play 2

Dom Ago 12, 2007 3:59 pm

Pero no se podria digamos, cuando alguien ya se baje el parche y puede colgar solo el Option File aqui, entonces solo se graba el Option File en un Cd y se pasa a la Memory (digo esto, porque se puede hacer esa manera).

O es absolutamente necesario grabar en el Cd todo el juego junto con el parche.????

Dom Ago 12, 2007 4:56 pm

es necesario todo, para las camisetas, los relatos nuevos, los lienzos y todas las cosas que no van en el option file ;)

Full Version