Sab Nov 03, 2007 12:00 am

JOSEITOX_88 primero vamos a mejorar el PES en si, y luego iremos insertandole ekipos nuevos y todo lo demas previsto...
Por otro lado, si los kreadores del parche opinan ke no se debe poner esos ekipos pues te ayudare a ti en todo lo posible para ke lo krees kon el editor interno del juego, no te preocupes. XD

SALUDOS A TOD@S!!!

Sab Nov 03, 2007 12:13 am

diego_als escribió:JOSEITOX_88 primero vamos a mejorar el PES en si, y luego iremos insertandole ekipos nuevos y todo lo demas previsto...
Por otro lado, si los kreadores del parche opinan ke no se debe poner esos ekipos pues te ayudare a ti en todo lo posible para ke lo krees kon el editor interno del juego, no te preocupes. XD

SALUDOS A TOD@S!!!

EXACTO. tranquilidad, ademas ya te conteste antes. primero a mejorar el pes, luego ya se añadiran equipos

Sab Nov 03, 2007 12:38 am

gracias gracias!! disculpen q me precipite :? jeje!!
Salu2

Sab Nov 03, 2007 1:57 pm

Hola,me presento:
soy davidsock93(prefiero ke me llamen david238 como me llaman en otras paginas) y keria colaborar en este parche.Soy bastante bueno en Photoshop(se hacer muchas cosas)y querria saber que podia hacer para ayudaros:
Lo que puedo hacer son caras,kits,fondos,fuentes,temas para el PES...No es que yo lleve mucho tiempo en esto de la edicion(desde el PES5)pero me manejo bien.A ver si me añadiis a esa lista por favor,que nunca he estado colaborando en un parche,solo en los mios xD.Estaba apunto de comenzar uno con Sergio93,pero no se nada mas de lo que acordamos...pero como Sergio ya esta en este parche pues mejor! xD.

PD:DarkOldVegeta(DOV)te conozco de PPPlanet(PlayStationPlanet).Yo soy David238.

Sab Nov 03, 2007 2:19 pm

Una cosa:coo vamos a hacer lo de las botas?por que este año la cosa esta muy chunga...solo hay una bota editable a la que se la cambia el color...tendriamos que hacer varios parches DKZ con la bota que cada uno le quiera poner

Un parche DKZ con las F50,otro con las Nike Mercurial y asi y que cada uno elija,es solo mi opinion.Salu2.

Sab Nov 03, 2007 2:34 pm

aver , POR FAVOR PRIMERO LO MAS ESENCIAL , ke el creador del post ponga algo de orden , esencial: estadios , camisetas oficiales , canticos musica ,comentarios y balones y las botas para las cosas ultimas porke sino....xD

ENGA SALU2

Sab Nov 03, 2007 2:58 pm

mirar de estadios podiamos pedirle a claudio que si nos lo presta paar el parche claros ta siempre poniendolo en los creditos
balones cuando querais subo el ballpack que os puse unas pagnas mas para atras
KITS:Zero7 se encargaba el no? davidsock93 tambn maneja photoshop tam bien podria acer
rufurufu:tu decias que comentarios y musica puedes empezar a cambiar la musica
ls de graficos:fondos,temas,letras,... tabn se podria empezar ya no?

por que no empezamso cada uno a acer ya un poco de algo de lo que le corresponde?
y vamos poniedno previas y luego lo subimos todo al servidor de la pagina y ponemso por aki la url para tenerlo cuanod keramos instalarlo no?

rufurufu para mi deverias de ser tu el que deveria de poner ordena aqui tu o balagris o k?
por que sois asi los mas "serios" por decir algo jeje

Sab Nov 03, 2007 3:02 pm

xD naa tranki , aver yo tengo un problema , ala ora de meter los canticos , nose cuales son los de la lfp ni el sonido de gol , lo de megafonia esta localizao , las canciones tambien , para mi gusto , la ke no me gustaria kitar es la de go to the goal , la del principio , me mola xD , x lo demas , ke tipo kereis? , heavy , rock bacalao , regge , pop...os doy a elegir

pd: estoy buscando algunos archivos ke no sirvan para anda en el s_ sound , y otra cosa , en los archivos de las botas del 0text o en los de los estadios ke no aparecen , se podrian meter canticos de ekipos y asignarselos cuando se pueda usar el data base editor

salu2

Sab Nov 03, 2007 3:21 pm

pon regge

Sab Nov 03, 2007 3:22 pm

pos ombre tio referente a la musica ai varios tipos de gustos asik.. pon pues asi como la dl pro pro mejor no eso
referente a la de go to the goal dejala por que la verda esta bien
nose ami en lo de la musica m da igual no es una cosa que m importe muchoo

Full Version