Mié Ene 09, 2008 4:29 pm
una consulta, no encuentro los archivos s_sound, s_text, etc, en que ubicación están...
Jue Ene 10, 2008 3:53 pm
Sí Señor!!!!La cañaaaaaa!!!Es el mejor parche q se puede aplicar al Pro.No tengo ni idea d cómo haceis estas cosas pero admiro vuestro trabajo y q sigais asi todos los q hacen posibles esto
Jue Ene 10, 2008 3:58 pm
Sí señor!!La cañaaaaa!!!Es el mejor parche q se puede aplicar al Pro.No tengo ni idea de cómo haceis estas cosas pero admiro vuestro trabajo,imagino q al igual q cualquiera q sea pesoccerwordl-maniático jeje.Q sigais así!!
Jue Ene 10, 2008 5:41 pm
muchas gracias tio!!! me alegro de que te guste!!, un consejo cambia tu foto, reducele el tamaño a 150 X 150 o te la quitarán !!
saludos
Sab Ene 12, 2008 4:24 pm
pero si en el pro 2008 no hay o sound ni s sound, al menos en el pc... que chasta es esto?
Dom Ene 13, 2008 11:56 am
-Genome10 escribió:t_marietti escribió:jejeje, era para asustarte un poco, no creo que al final lo haga, pero si me decido lo que haré será usar los cánticos de los equipos japos para sustituirlos por los de la LFP y la BBVA.
-Genome10, ¿Has pensado en ver a que equipo corresponde cada cántico mirando el database del dkzstudio? XD
-Ya lo he hecho, la pregunta la hize en busca de algo más sencillo, pero bue, a rular con la Database a ver que puedo hacer con ella =P
Ei crack, una cosita, como consigues tirar con el data base de dkz? Esque a mi al meter el ejecutable me dice que tengo q configurarlo y nose cmo..si puedes ayudarme seria un gran aporte.
El parche es la crema totalll!!!!!!!!
Dom Ene 13, 2008 5:15 pm
anchoa_seca escribió:pero si en el pro 2008 no hay o sound ni s sound, al menos en el pc... que chasta es esto?
primero un apunte.......en 3 años solo tienes un mensaje?¿?¿ GORRÓN!! ejeje
tu mismo te has respondido, esto no es para pc! es para ps2, asiq no afirmes cosas que desconoces.. XD
Dom Ene 13, 2008 7:56 pm
solo un mensaje si, pero bueno... para ordenador tardara mucho??? que tienes buenas opiniones!
cuidate!
Lun Ene 14, 2008 6:32 pm
para ordenador no lo hare
Lun Ene 14, 2008 8:52 pm
vaya... no sabeis tampoco nada de un mapa afs para pc no?? me vuelvo mico y no lo encuentro...
Full Version